París Niza 2021, hora y transmisión tv Colombia y Latinoamérica

Primoz Roglic, Tao Geoghegan Hart, puedes verlos en tv a esta hora en Colombia y Latinoamérica para la París Niza 2021.

InicioParís Niza 2022París Niza 2021, hora y transmisión tv Colombia y Latinoamérica

La París Niza 2021 tendrá una buen cubrimiento y esta es la hora y transmisión para Colombia y Latinoamérica de la carrera que verá el regreso de Primoz Roglic.

Puedes leer: Estos son los colombianos confirmados en la París Niza 2021

La carrera del sol, regresa al ciclismo, luego que fuera una de las pocas grandes competencias que se realizara en el 2020. Colombia tuvo impacto en su anterior edición.

- Anuncio -

Nairo Quintana fue quien ganó la etapa reina, en una grandiosa demostración montaña arriba en el Valdeblore Le Colmiane. Allí el colombiano sacó 46 segundos al segundo, Tiesj Benoot y fue sexto.

Quien logró el podio fue Sergio Higuita, quien estuvo a 56 segundos del campeón, Maximilian Schachmann y terminó tercer el campeón de Colombia.

Ahora, la carrera no presenta a muchos corredores colombianos, pero sí a un Primoz Roglic que estará en primera final, contra el campeón defensor, Tao Geoghegan Hart, Sergio Luis Henao, Aleksandr Vlasov y Warren Barguil entre otros.

- Anuncio -
Transmisión Tv París Niza 2021

Hora y Transmisión tv Colombia y Latinoamérica de la París Niza 2021

Para ver la carrera, Colombia y Latinoamérica tendrán una gran cobertura. Por la parte colombiana, será Caracol televisión quien sea la encargada de transmitir la carrera.

Entre tanto, será ESPN la que lleve la transmisión para Latinoamérica, aunque también tendrá espacio en Colombia. De esta manera, así se han repartido los horarios que podrían cambiar en cualquier momento:

Domingo 7 marzo. Etapa 1- Saint Cyr L’Ecole-Saint Cyr L’Ecole, 166 km (9:10 a.m – Caracol – 8.30 a.m ESPN)

Lunes 8 marzo. Etapa 2 – Oinville-sur-Montcient-Amilly, 188 km. (8:15 a.m. Caracol – 8.30 a.m ESPN).

Martes 9 marzo. Etapa 3 – Gien-Gien, 14.4 km contrarreloj individual. (8:15 a.m. Caracol – 8.30 a.m ESPN).

Miércoles 10 marzo. Etapa 4- Chalon-sur-Saône-Chiroubles, 188 km. (8:15 a.m. Caracol – 8.30 a.m ESPN).

Jueves 11 marzo. Etapa 5 – Vienne-Bollène, 203 km. (8:15 a.m. Caracol – 8.30 a.m ESPN).

Viernes 12 marzo. Etapa 6 Brignoles-Biot, 202.5 km. (8:15 a.m. Caracol – 8.30 a.m ESPN).

Sábado 13 marzo. Etapa 7 – Niza-Valdeblore La Colmiane, 166.5 km. (Caracol – 8.30 a.m ESPN).

Domingo 14 marzo. Etapa 8 – Niza-Niza, 113.5 km. (Caracol – 8.30 a.m ESPN).

El principal favorito es Primoz Roglic, quien tendrá que probar ante un Ineos sin Bernal, ni Carapaz, ni Geraint Thomas, que puede empezar de la mejor manera su 2021.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados