martes, noviembre 26, 2024

París Niza 2022 con Nairo EN VIVO etapa 5 HOY 10 de marzo

Ver a NAIRO QUINTANA,PRIMOZ ROGLIC, y DANIEL FELIPE MARTÍNEZ HOY 10 de marzo en Paris Nice 2022.

InicioParís Niza 2022París Niza 2022 con Nairo EN VIVO etapa 5 HOY 10 de...

ACÁ puedes ver la etapa 5 de París Niza EN VIVO 2022, hoy 10 de marzo, una jornada en donde inicia la montaña y el panorama de la carrera puede cambiar totalmente, dependiendo de las estrategias que tengan los corredores con los ascensos, Primoz Roglic es el rival a vencer.

Puedes leer: Nairo hizo peligrosa maniobra en la crono de la París Niza y Goga lo detectó

Si algo estaba claro el día de la crono, es que iba a establecer las reglas del juego para la montaña. En la general, el Jumbo Visma queda arriba nuevamente y durante la etapa vuelve a repetir el 1, 2, 3, con un Wout Van Aert en la parte más alta del podio.

- Anuncio -

Primoz Roglic ha quedado segundo, pero virtualmente es el hombre a vencer y se atrasa por 10 segundos de su compañero de equipo. Joao Almeida, David de la Cruz y Nairo Quintana, oficialmente casi que sentenciaron sus posibilidades de hacer algo y podrían perder tiempo para enfocarse en etapas.

Martínez, los gemelos Yates, entre otros nombres fuertes, se mantienen al acecho y se prevé que se será una etapa complicada.

Wout Van Aert en podio

París Niza 2022 en Vivo Por Internet :

⚠️ Transmisión En Vivo

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal)

- Anuncio -

Online 1 París Niza 2022 TRANSMISIÓN INICIA A LAS 8 AM

Trayecto:

Saint-Just-Saint-Rambert y Saint-Sauveur-de-Montagut

Recorrido:

188,8 km

Perfil de la etapa:

París Niza 2022 en VIVO Hoy en Televisión:

⚠️ Horario y Transmisión Star +

08:00 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

⚠️ Horario y Transmisión Caracol tv

08:00 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

Para Colombia, la competencia será transmitida a través de la señal de Caracol tv y habrá una opción para Latinoamérica a través de la plataforma de Star Plus y dará inicio desde muy temprano en la mañana, aunque la transmisión arranca desde las 8 am. Nairo Quintana y Daniel Felipe Martínez son las cartas para nuestro país de cara a la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados