martes, abril 30, 2024

Roglic se sincera sobre sus condiciones tras la caída de la etapa 2 de la París Niza 2021

Roglic se cayó junto a Tony Martin en la etapa 2 de la París Niza 2021

InicioParís Niza 2022Roglic se sincera sobre sus condiciones tras la caída de la etapa...

Primoz Roglic siguió en la cabeza de la clasificación tras la etapa 2 de la París Niza 2021, en donde tuvo una caída, ahora se sincera sobre su estado.

El Jumbo Visma recibió una mala noticia este jueves 1 de marzo durante el recorrido de la París Niza. Pues uno de sus hombres más relevantes en el equipo ha tenido una fuerte caída a falta de 34 km a meta.

Tony Martin no tuvo otra opción que ir al suelo tras encontrar en el camino un obstáculo que lo enredó.

- Anuncio -

Roglic y otros corredores de su equipo quienes le seguían la rueda al alemán, también se cayeron aunque sin grandes daños aparentemente.

Puedes leer: Roglic recibe esta muy mala noticia tras su caída en la París Niza 2021

El esloveno pudo seguir su camino alcanzando al grupo principal con sus hombres aunque Martin se quedaba para luego abandonar al encontrarse afectado.

- Anuncio -

Roglic habló tras su caída en la etapa 2 de la París Niza 2021

Roglic terminó en la posición 42° con el mismo tiempo de Sam Bennet del Deceuninck Quick Step. Sin embargo quedaba la incertidumbre sobre cómo había terminado su estado de salud.

«Por suerte todo bien. somos un poco desafortunados porque Tony está fuera pero eso es ciclismo y seguimos para mañana. Creo que probablemente golpeó esa cosa de plástico delante de mí en el lado de la carretera y simplemente se fue», dijo para la prensa de la carrera al final.

Ph: TW jumbo Visma.

«No hemos tenido tanta suerte porque Tony está fuera, pero yo estoy bien y tenemos que seguir adelante. Me siento emocionado por el último fin de semana, por supuesto. Definitivamente vamos a hacerlo lo mejor posible con todo el equipo y espero que Tony esté bien».

Jumbo queda desprovisto de uno de sus corredores más importantes para lo que queda de la competencia. Roglic sacará adelante la general frente a sus rivales sobre todo el fin de semana.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados