martes, agosto 2, 2022

Sergio Henao repite gran actuación con este resultado en la etapa 6 de la París Niza 2021

Henao se mete cada vez en mejores puestos de la general en la París Niza 2021

InicioParís Niza 2022Sergio Henao repite gran actuación con este resultado en la etapa 6...

Sergio Luis Henao líder del Qhubeka ASSOS, ha demostrado que está en buenas condiciones tras la etapa 6 de la París Niza 2021. El corredor colombiano estuvo muy cerca y pendiente de los movimientos de los rivales al final.

Puedes leer: Roglic, imbatible, así lanzó su ataque para quedarse con la etapa 6 de la París Niza 2021

El equipo sudafricano solo tiene un nombre nuevo, pues sus corredores son reconocidos por su experiencia y calidad en las competencias. En carrera junto al paisa se encuentra Fabio Aru, Campenaerts, y el campeón europeo de ruta Giacomo Nizzolo.

- Anuncio -

Sin duda es un equipo muy fuerte para hacerle contra peso al resto de las escuadras que se encuentran en la competencia. Henao cada vez toma mejores condiciones de cara a las etapas más complicadas que serán durante el fin de semana para definir al campeón.

Sergio Henao 6 Niza
Ph: IG Sergio Luis Henao. Campeón de la París Niza 2017 con el Team Sky.

Sergio Henao se mete entre los mejores en la etapa 6 de la París Niza 2021

Sergio se ve con mejores ánimos y expectativas tras dejar atrás al UAE Team Emirates en donde no alcanzó a hacer unas buenas campañas en las dos temporadas que duró allí.

Ahora en el proyecto renominado Qhubeka ASSOS se establece nuevos retos que lo llevarán como principal carta para el Tour de Francia 2021. Allí le hará frente a corredores de la talla de Roglic, Pogacar, Nairo Quintana, entre otros.

- Anuncio -

Sin embargo, Henao ya se prepara para lo que viene en las dos últimas etapas de la corta ronda francesa y las siguientes carreras que servirán como preparación para los objetivos más grandes.

Por ahora sus resultados en la París Niza parecen mejorar. Durante la etapa 6 que ganó Roglic, el colombiano se metió en la 9° posición con el mismo tiempo del esloveno líder de la carrera. Mientras que en la general ya es 19° a 1’54» de Primoz.

Por parte del otro colombiano, Daniel Arroyave del EF Education Nippo, tuvo que abandonar la competencia al inicio de la etapa de este viernes, aunque no se conoce a ciencia cierta los motivos, se cree que pudo haber caído.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados