martes, enero 24, 2023

Abuchean a Chris Froome en etapa reina de la Ruta de Occitania 2020 y él reacciona

InicioRuta de OccitaniaAbuchean a Chris Froome en etapa reina de la Ruta de Occitania...

Chris Froome trabajó para Egan Bernal en la etapa reina de la Ruta de Occitania 2020, pero también pasó trabajo durante la etapa y abuchean al británico en plena etapa y este no se quedó quieto y reacciona.

Puedes leer: El increíble gesto de Froome con Egan Bernal

Se sabe que Chris Froome es uno de los ciclistas más admirados de esta época. Lo que ha hecho, lo ha forjado como el vueltómano más importante de esta generación de corredores.

- Anuncio -

Está al filo de alcanzar a los más grandes de la historia con 5 toures de Francia. Le falta uno, es cierto, pero lo que está haciendo, sin duda deja una huella, difícil de borrar.

Sin embargo, con 35 años, se hace complicado pensar que con el nivel de ahora, pueda llegar a su quinto éxito en la ronda francesa. A esto se suma que estuvo un largo tiempo en recuperación y que apenas está volviendo a competencia.

Y en su primera gran prueba, la etapa reina de la Ruta de Occitania 2020, el británico parece que cumplió. Según dijeron sus compañeros del Team Ineos, él trabajó para ellos, para Egan y Pavel.

En plena etapa reina de la Ruta de Occitania 2020, abuchean a Chris Froome quien reacciona

- Anuncio -

Al final, Egan ganó y Chris llegaría a 5 minutos. Pero ahora se filtra un video en el que se ve a Chris en una fracción de la etapa junto a un FDJ.

Mientras lo hace, un aficionado lo graba y se escuchan abucheos mientras Froome pasa. Eso parece que no le gustó al británico y reacciona al instante, manoteando y mirando al aficionado que se empeña en abuchear a Chris. Este fue el momento.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados