lunes, enero 23, 2023

Egan Bernal, así fue el primer podio del colombiano en Europa en este 2020

InicioRuta de OccitaniaEgan Bernal, así fue el primer podio del colombiano en Europa en...

Egan Bernal ganó en la Ruta de Occitania, teniendo su primer podio en este 2020 después de la pausa a la que se vio sometido a causa de la pandemia.

El colombiano se prepara para el Tour de Francia 2020 y para ello participó en la Ruta de Occitania, donde no solo ganó en la clasificación general, sino también se llevó la etapa reina con una contundente victoria.

De esta manera, Egan demuestra condiciones para repetir su logro alcanzado en el 2019, cuando ganó el Tour de forma imponente.

- Anuncio -

Por otra parte, estas primeras competencias han servido para observar como podrá ser la organización de las grandes vueltas, donde se acostumbra a ver aglomeraciones, sin embargo a causa del Covid 19, se deben evitar estas eventualidades, por tanto una de las curiosidades se basan en el publico.

Sin embargo, durante el recorrido de la Ruta de Occitania, se observaron a algunas personas, aunque la cantidad es claramente reducida y aún más en el podio.

Te puede interesar: Chris Froome gregario de Egan, así fue el demoledor trabajo del británico

https://twitter.com/RouteOccitanie/status/1290662504503422989

Lo que se viene para Egan Bernal

- Anuncio -

El zipaquireño como principal objetivo tiene ganar el Tour de Francia 2020, que tendrá inicio el próximo 29 de agosto, desde Niza.

Siendo ganador de la Ruta de Occitania, arribará al Tour de l’Ain, que será entre el 7 y 9 de agosto.

Posteriormente, Egan participará del Critérium del Dauphiné del 12 al 16 de agosto, siendo su última competencia previa al Tour 2020; allí espera encontrarse con un Nairo Quintana renovado y un Primož Roglič que viene entre los favoritos a ganar la gran vuelta de Francia.

De esta manera, tras el primer podio de Egan Bernal en Europa, tendrá la oportunidad de participar en dos competencias más, previas al Tour.

Entre las competencias, se destaca el Tour de l’Ain, ya que tendrá a Nairo y a Roglič en una competencia donde seguramente se medirán no solo entre ellos, sino será una lucha directa entre equipos.

También puedes leer: Arkea Samsic recibe gran gesto en la Ruta de Occitania 2020

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados