miércoles, enero 25, 2023

Chris Froome gregario de Egan, así fue el demoledor trabajo del británico

InicioRuta de OccitaniaChris Froome gregario de Egan, así fue el demoledor trabajo del británico

Chris Froome tuvo que trabajar en la etapa reina de la Ruta de Occitania 2020, fue gregario de Egan Bernal y mostró un buen nivel, de hecho fue un trabajo demoledor por parte del británico, como se ve en este video.

Puedes leer: Nicolas Portal recibe homenaje del Team Ineos en la Ruta de Occitania 2020

Que Egan Bernal tenga como gregario a Chris Froome, es todo un lujo. Claro, las circunstancias se dieron para que todo fuera así y en algún momento tenía que pasar… pasó.

- Anuncio -

Fue en la etapa reina de la Ruta de Occitania donde el británico se puso el overol. De hecho, la última vez que hizo eso, fue cuando corría para Mauricio Soler en el Barloworld.

El británico, luego de accidentes, recuperaciones y demás, ha visto cómo Egan Bernal se erige como su heredero en el Team Ineos. Sin duda es una gran noticia para su equipo, no tanto para él.

Aunque son buenos amigos, profesionalmente hablando, este detalle marcó el nuevo destino de Chris. El próximo año él no estará en el Ineos, pero este 2020 sí y tiene que ponerse manos a la obra.

VIDEO Chris Froome gregario de Egan Bernal en la Ruta de Occitania 2020, un demoledor trabajo

- Anuncio -

Sin egos de por medio, cuando tuvo que hacer trabajo de gregario lo hizo y de qué manera. Él fue el encargado de desgranar al pelotón, una vez empezó el último puerto de montaña.

El trabajo fue fuerte y este video lo confirma:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados