martes, julio 9, 2024

¿Miguel Ángel López perdió su lugar en el Astana?

InicioRuta de Occitania¿Miguel Ángel López perdió su lugar en el Astana?

Miguel Ángel López retomó temporada en la Ruta de Occitania 2020 con su equipo Astana Pro Cycling, allí llegaría como jefe de dilas, pero su reinicio en carreras no le dio para aspirar por un puesto, al menos en el Top 10.

Puedes leer: Egan Bernal supera a otros ganadores de grandes carreras con este dato

Aún así, la escuadra kazaja se subió al podio con otra de sus bazas, el ruso Aleksandr Vlasov de 24 años. El ciclista logró estar con los mejores de la carrera: Egan Bernal y Pavel Sivakov del Team Ineos.

- Anuncio -

López por su parte, tomó la casilla 26 a 5:09 de Egan en la general y demostró que aún hace falta ultimar algunos detalles para estar adelante con los ciclistas más fuertes. A pesar de eso, el balance para el ciclista colombiano que aspira este año a estar en su primer Tour de Francia.

¿Miguel Ángel López perdió su lugar en el Astana? Aleksandr Vlasov
¿Miguel Ángel López perdió su lugar en el Astana?Aleksandr Vlasov, 3ro en la Ruta de Occitania 2020

Sin embargo, hubo un momento de la carrera en la que le ciclista australiano, Richie Porte del Trek Segafredo, vio con extrañeza algo que sucedía en las caravana del Astana y así se lo contó a Cyclingnews:

Puedes leer: Declaraciones de Egan Bernal como campeón de la Ruta de Occitania 2020

- Anuncio -

«Ese joven chico de Astana, refiriéndose a Vlasov, –es un talento. Cuando vimos a Superman López recogiendo botellas del auto del equipo el día anterior, nos preguntamos qué estaba pasando, y claramente ese joven Vlasov fue su elección para esta carrera. Se va a hacer un nombre real por sí mismo».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados