miércoles, enero 25, 2023

Revelan arrancón completo de Egan Bernal en la etapa reina de la Ruta de Occitania 2020

InicioRuta de OccitaniaRevelan arrancón completo de Egan Bernal en la etapa reina de la...

Ahora sí, al parecer sí hubo transmisión local en Francia de la carrera y revelan el arrancón de Egan Bernal en la etapa reina de la Ruta de Occitania 2020, que al final, ganó el colombiano.

Puedes leer: Bardet y el curioso relato del ataque de Bernal en la etapa reina Ruta de Occitania 2020

Egan Bernal fue el hombre que llevó las riendas del Team Ineos en la etapa reina de Occitania. El colombiano fue el que se llevó la victoria y se convierte en nuevo líder a falta de una etapa.

- Anuncio -

Tal vez Miguel Ángel López no tuvo su día y dejó su liderato del Astana en manos de Vladimir Vlasov, quien otra vez sintió el rigor colombiano y perdió contra uno de ellos. La anterior vez fue contra Nairo Quintana.

Pero se vio a un Egan bastante bien, en una forma tremenda de cara a lo que viene. Bastante bien en montaña y podría decirse que el descanso le ha caído bien, pero más el descanso.

VIDEO El arrancón de Egan Bernal en la etapa reina de la Ruta de Occitania 2020 se revela

La cuestión es que poco se pudo ver de la etapa. No había transmisión por televisión y eso molestó a muchos seguidores que se quejaron ante la organización, pues el cartel de pedalistas que había, era muy grande y de nivel.

- Anuncio -

El solo nombrar a Egan Bernal, era para poner atención, pero además Pinot, Froome, López, Porte, Bardet, Sivakov, Vlasov… nombres de élite. Sin embargo, sí había transmisión.

Pues ahora se ha filtrado un video de los últimos kilómetros. Es decir, desde el helocóptero se vio el momento exacto del arrancón de Egan Bernal y fue así:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados