lunes, febrero 26, 2024

El mejor final: El competitivo sprint en el remate de la etapa 21 del Tour 2023

La mejor definición de una etapa del TDF 2023, se vivió en la vigésima primera y última jornada en París.

InicioTour de Francia 2023El mejor final: El competitivo sprint en el remate de la etapa...

El Tour de Francia 2023, no puedo tener un mejor final en la etapa 21 se vio un competitivo y emocionante sprint en el remate de la jornada.

Puedes leer: El inspirador detalle que tuvo Pogacar con un niño en plena etapa 21 del Tour 2023

La última etapa del TDF 2023 tuvo un final sacado de película, donde cuatro corredores llegaron muy parejos a los últimos 100 metros, estos eran: Jasper Philipsen (Alpecin), Mads Pedersen (Lidl-Trek), Dylan Groenewegen (Team Jayco) y Jordi Meeus (Bora-Hansgrohe).

- Anuncio -

En estos últimos metros hubo un sprint muy competitivo y emocionante que ganó el belga Jordi Meeus, quién sorprendió a propios y extraños, al lanzarse en un sprint y lograr la victoria ante Philipsen y Pedersen, los grandes favoritos en el embalaje.

La definición de la etapa, tuvo que esperar hasta el foto finish para saber con exactitud el ganador y cuando llegó la confirmación, se pudo ver la emoción del corredor del Bora-Hansgrohe, que logró su primera victoria en una grande vuelta.

Así fue el remate en el sprint que dejo en vilo a todos en la etapa 21 del TDF 2023:

- Anuncio -

El mejor final para uno de los TDF más atractivos de la última década por sus grandes emociones durante las 21 jornadas en la ‘Grande Boucle’. Se espera, que el otro año los colombianos tengan más protagonismo en la general y las victorias de etapa.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados