martes, julio 9, 2024

Estos son los planes de Egan Bernal, luego del Tour de Francia 2023

Egan Bernal, esto sigue para el corredor colombiano tras la ronda francesa 2023.

InicioTour de Francia 2023Estos son los planes de Egan Bernal, luego del Tour de Francia...

Grandes tres semanas para Egan Bernal, completar una competencia de tres semanas es el gran triunfo para él, había que esperarlo y cumplió a pesar de lo que significó su accidente, pero el deporte sigue y estos son los planes del de Zipaquirá tras el Tour de Francia 2023.

Puedes leer: Egan Bernal emocional, el video que conmueve en el final del Tour de Francia 2023

Es una auténtica sorpresa que Egan haya llegado hasta donde está ahora, más cuando los augurios proyectaban lo peor. Pero todo fue para bien, así que el camino le fue mostrando las herramientas que necesitaba para re edificar su vida deportiva.

- Anuncio -

Fácilmente pudo haberse retirado, una vez pasó lo del accidente, pero Bernal continuó y luego de ese casi trágico 24 de enero del 2022, se mantuvo centrado en su objetivo de recuperarse y volver. Lo logró y parece que el terminar el Tour de Francia, fue la culminación de una fase esencial, la de la superación.

Ahora, en su mente siempre ha estado el volver a su mejor nivel y precisamente ese es el plan a seguir. Luego del Tour, ya sea en Colombia o en Europa, Bernal seguirá entrenándose para determinar cómo va su nivel y si se puede seguir mejorando.

Es claro que no está al nivel de los mejores, eso está lejos, bastante. Pero dependiendo de cómo vayan estas prácticas, es posible que Egan esté en la línea de partida, el primer día de la Vuelta a España 2023.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados