Mente ganadora: La estupenda descripción que hizo Vingegaard sobre su estilo de correr en el Tour 2023

Jonas Vingegaard tiene una mentalidad deportiva que asombra, por su tranquilidad y a la vez agresividad para competir.

InicioTour de Francia 2023Mente ganadora: La estupenda descripción que hizo Vingegaard sobre su estilo de...

Jonas Vingegaard hizo una estupenda descripción sobre su estilo de correr y afrontar el Tour de Francia 2023, demostrando su mente ganadora.

Puedes leer: Matej Mohoric es el ganador de la etapa 19 del Tour de Francia 2023

Tras terminada la etapa 19 del TDF 2023, el líder de la ‘malliot’ amarilla brindó unas declaraciones donde habla sobre la jornada de hoy, su forma de ser fuera del ciclismo y sobre su estilo de correr en la ‘Grande Boucle’.

- Anuncio -

Por defecto, así analizó los primeros kilómetros de la decimonovena etapa y después de que se fuera la fuga sin ningún corredor que alertara en la general, se puedo tranquilizar y guardar fuerzas para la jornada de mañana que será muy importante.

«La salida ha sido durísima para nosotros, porque teníamos que estar muy atentos en cabeza del pelotón para que ningún hombre de la general se filtrara en la escapada. Una vez se fue la fuga, pudimos relajarnos y guardar fuerzas», añadió Jonas.

Tadej y Jonas en etapa 17 del TDF 2023
Vía: Le Tour

Asimismo, Vingegaard, habló de cómo se describe él fuera del ámbito deportivo y competitivo, haciendo hincapié en su forma de ser: «Me describiría como una persona familiar, y un poco tímida», comentó el danés.

- Anuncio -

Por último, habla sobre su mentalidad en el ámbito deportivo, donde se transforma y se convierte en un guerrero… tanto es así, que ha quedado demostrado en este TDF 2023:

«Como deportista, soy un corredor agresivo al que le gusta ganar… como a todos los ciclistas, imagino. Podríamos decir que soy un guerrero sobre la bici».

Es interesante escuchar o leer a un deportista de alto rendimiento, describir su estilo y su forma de sentir el deporte, ahí es cuándo se entiende… el por qué, marca tanta diferencia sobre los demás corredores que actúan en el TDF 2023.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados