viernes, abril 12, 2024

Objetivo de Martin para 2023, la general del Tour de Francia

El líder del Cofidis decide apuntar alto en este 2023.

InicioTour de Francia 2023Objetivo de Martin para 2023, la general del Tour de Francia

Guillaume Martin, líder del Cofidis que logró salvarse del descenso la temporada pasada, quiere apuntar alto y por eso pone su meta en este 2023 con el Tour de Francia, quiere la general, una buena posición allí, aunque siempre cabe la posibilidad que sea una de las sorpresas.

Puedes leer: Los equipos WorldTour y ProTeam que tienen cupos en este 2023 para recibir a Nairo

Uno de los corredores a tener en cuenta para este curso ciclístico, será Guillaume, quien ha dado la sensación que puede dar un paso de calidad, pero que al final le cuesta un poco más, pero la historia debe ser diferente en este 2023 para él y su equipo, que se sintió amenazado en algún momento por el descenso.

- Anuncio -
Giro de Italia 2022 Guillaume Martin irá

La general del Tour de Francia 2023, el objetivo de Guillaume Martin

En una entrevista, el francés aseguró que a pesar de su 2022 complicado, fue el año en el que más puntos obtuvo y eso puede motivarle a que, con una buena temporada, puede tener mejores resultados:

«El 2022 fue un año complicado, pero fue en el que más puntos UCI obtuve. Eso fue muy importante para el equipo. Tuve bastante regularidad durante la temporada, aunque es verdad que hubo altibajos, sobre todo en la secuencia de Giro y Tour, que no salió como estaba previsto», dijo Guillaume.

«El francés Guillaume Martin será uno de los hombres más importantes del equipo Cofidis en este 2023 y apunta a la clasificación general del Tour de Francia como objetivo prioritario, aunque tiene en su calendario la Challenge de Mallorca para abrir la temporada y luego un primer pico de forma en la Tirreno Adriático», asegura el medio Ciclo 21.

- Anuncio -

De esta forma, el filósofo espera ser un rival digno para Vingegaard, Egan y Pogacar, aunque tendrá que trabajar mucho para poder estar en los momentos más importantes que proponga el recorrido de la ronda francesa, la cual tendrá su inicio en Bilbao el primero de julio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados