viernes, abril 12, 2024

Uno X presenta un poderoso equipo para el Tour de Francia 2023

InicioTour de Francia 2023Uno X presenta un poderoso equipo para el Tour de Francia 2023

Uno X ProCycling, el equipo noruego ProTeam, al que muchos le celebraron el que los hayan incluido en este Tour de Francia 2023, por medio de una invitación, presenta un poderoso equipo para la ronda francesa,

Puedes leer: Superman López iguala a Tadej Pogacar como los ciclistas con más triunfos en este 2023

Los noruegos están listos para asumir su reto, el más grande en su historia deportivo, en el Tour de France 2023. Ellos fueron elegidos como uno de los de segunda categoría que podrán competir allí y parece que darpan espectáculo.

- Anuncio -

«Este equipo viajará a Bilbao con el objetivo de representar al ciclismo noruego y danés de una forma ofensiva, sincera y muy positiva. Uno-X perseguirá victorias de etapa. Ese es nuestro gran sueño para 2023. El equipo se divide principalmente en dos grupos.

Tenemos un grupo experimentado que garantizará buenas oportunidades para Alex en los días puros de sprint, al tiempo que también tenemos fuertes corredores escapados en este grupo. Lo mismo ocurre con las montañas, especialmente con Torstein y Tobias. Gregaard y Charmig también aportan un factor X que puede dar sus frutos en etapas de fuga», aseguró el equipo en un comunicado.

Con Alexander Kristoff a la cabeza, esta es la nómina de los noruegos:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados