miércoles, julio 10, 2024

Así fue la dura caída en la etapa 1 del Tour de Francia de la que se salvaron los colombianos

InicioActualidadAsí fue la dura caída en la etapa 1 del Tour de...

Así fue la dura caída en la etapa 1 del Tour de Francia de la que se salvaron los colombianos. Fue una jornada intensa, que aparentemente no debió generar complicaciones pero su trazo accidentado, condicionó algunos percances.

Puedes leer: TEUNISSEN SORPRENDE, GANA LA ETAPA 1 DEL TOUR DE FRANCIA Y ES LÍDER

Y el primero de ellos, el que lo sufrió fue Jakob Fuglsang (Astana), quien en medio del pavé cayó al suelo y tuvo fuertes golpes. La cuestión es que Jakob es uno de los favoritos, por lo que todos estarán muy atentos a lo que pase con el danés.

- Anuncio -

El Astana no deja de tener mala suerte en este 2019, en las grandes vueltas. Luego del mal Giro de Italia de Miguel Ángel López, donde lo hicieron caer, se pinchó y tuvo problemas mecánicos y ahora tienen una caída con Jakob, su carta para el Tour de Francia.

Pero este accidente no fue el peor. Hubo uno que se presentó a 2 km de carrera en medio de la carretera y que afectó a ciclistas como Dylan Greonewegen, candidato para hoy y Geraint Thomas, ciclista del Ineos y colíder junto a Egan Bernal.

Así fue la dura caída en la etapa 1 del Tour de Francia de la que se salvaron los colombianos

- Anuncio -

Por lo pronto se sabe que Thomas no tiene graves consecuencias ni tampoco Fuglsang, por lo que seguirán en carrera. Dylan perdió la oportunidad de ir por la etapa y los colombianos lograron salvarse, al ir despacio y con distancia. Por ahí se vieron rodeando el lugar del accidente.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados