Nairo se sincera sobre la contrarreloj de la etapa 2 del Tour de Francia. Mañana, 7 de julio, se vivirá la segunda jornada del Tour de Francia 2019 y será una contrarreloj por equipos, por lo que será un día lleno de espectáculo y muchas estrategias.
Puedes leer: TEUNISSEN SORPRENDE, GANA LA ETAPA 1 DEL TOUR DE FRANCIA Y ES LÍDER
La cuestión es que esa modalidad ha sido la cruz para Nairo y no solo para él, para otros candidatos que por más buenos escaladores que sean, a veces pierden mucho tiempo en las cronos, en ocasiones resignando las opciones de título.
Pero el colombiano sabe a lo que se enfrenta y conoce su equipo el Movistar Team, con un Mikel Landa y un Alejandro Valverde que tampoco rinden en la contrarreloj, por lo que mañan será un día complicado y de hecho, Eusebio Unzué lo anticipa:
«Si mañana pierdo menos de 30 segundos, me iré feliz de la jornada». Y Nairo Quintara se sincera también de cara a la contrarreloj de la etapa 2 del Tour de Francia y dice que:
«Mañana probablemente perderemos algo de tiempo, pero esperamos que no sea mucho y eso nos permita seguir trabajando bien«, aseguró el de Combita, pues muchos de los equipos estarán atentos a lo que haga el Movistar, pues tiene a dos bazas dentro de los favoritos.
Sobre la etapa de hoy, el colombiano analizó que «ha sido un inicio como los del siempre del Tour. Esos días son de salvar y seguir adelante sin perder tiempo, sin ningún contratiempo, el equipo está bien». Mañana será decisivo para él y para su equipo.
Puedes leer:
Los comentarios están cerrados.