lunes, septiembre 26, 2022

Daniel Felipe Martínez le da al país una mala noticia

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez le da al país una mala noticia

Daniel Felipe Martínez le da a Colombia una mala noticia. El corredor del Education First estaba viviendo un gran año 2019, compartiendo equipo con Rigoberto Urán y Sergio Higuita y creciendo profesionalmente de manera gradual, consiguiendo grandes resultados como el tercer lugar en la clasificación de jóvenes del Tour de Romandía.

Puedes leer: GERAINT THOMAS DESCARTA A NAIRO QUINTANA (Y A LANDA) PARA GANAR EL TOUR DE FRANCIA CON ESTAS PALABRAS

En el País Vasco, en la París Niza (donde ganó una etapa) y en la Colombia 2.1 el colombiano quedó en posiciones muy destacadas, contando su primer lugar en la prueba de contrarreloj de los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia. El de Soacha apuntaba al Tour de Francia pero ya no podrá ser así.

- Anuncio -

El corredor cundinamarqués sufrió una dura caída en sus entrenamientos en territorio antioqueño y sufrió una fractura, lo cual significa que Martínez ya no estará acompañando a Rigoberto Urán en el Tour de Francia, repitiendo la misma historia que Egan Bernal, aunque con muchos más días de antelación.

Según el portal Nuestrociclismo.com, al Dani Martínez: «le harán una cirugía mañana miércoles en la ciudad de Medellín de acuerdo al primer dictamen médico que indica fractura de escafoides de la mano derecha y fractura con desplazamiento del pulgar izquierdo«.

Esta lamentable noticia se une a un año extraño para el ciclismo colombiano, que no ha contado con suerte. Se espera que Martínez, luego de la cirugía, entre a recuperación y los días no alcanzarán para que haga parte de la nómina del Education First para el Tour de Francia, una noticia desafortunada.

- Anuncio -

Pronta recuperación para el colombiano.

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados