lunes, octubre 3, 2022

Tour de Francia 2020, el fogonazo de Martínez que quemó a Alaphilippe en la etapa 13

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, el fogonazo de Martínez que quemó a Alaphilippe...

Daniel Martínez fue el ganador de la etapa 13 del Tour de Francia 2020, pero además tuvo protagonismo con un fogonazo que quemó a Julian Alaphilippe.

El cafetero se hizo a la victoria de etapa, tras demostrar superioridad ante los ciclistas del Bora, que se mantuvieron hasta el final detrás de él, buscando su propia victoria de etapa.

Sin embargo, el suachuno supo aprovechar su momento y revalidó que lo que hizo durante el recorrido, donde el EF Pro Cycling lo lanzó en la fuga junto dos integrantes del equipo, entre los cuales estaba Sergio Higuita.

- Anuncio -

No obstante, no pintaba a ser una etapa fácil, donde el francés Julian Alaphilippe, se perfilaba como uno de los favoritos, seguramente , siendo una de las razones del temprano ataque de Martínez.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, Daniel Martínez y sus declaraciones tras ganar la etapa 13

Daniel Martínez Dauphiné 2020 Ph: Education First

Fognozado de Mártinez a Alaphipilippe en la etapa 13 del Tour de Francia 2020

Aunque el sprint final de Daniel Felipe Martínez se ha llevado las mirada, el momento que no ha pasado por alto es el del ataque del colombiano al francés.

- Anuncio -

Durante este ataque se evidencia la fortaleza con la que subía el suachuno, quien solo fue perseguido por un ciclista del Bora y otro del Movistar, dejando atrás de forma significativa al del Deceuninck-Quick Step.

Finalmente, tras no poder responder, el rezago de Alaphilippe le pasó factura y llegó 10 minutos después del colombiano. Adicionalmente, se anunciaba la lucha entre el ciclista del EF Pro Cycling, frente a Lennard Kamma.

Por otra parte, Rigoberto Urán, lider del equipo de Dani Martinez, escaló dos puesto en la general, pero perdió segundo importantes, quedando a 1 minuto y 10 segundos sobre el líder de la carrera ya 11 de Egan Bernal, quien cierra los puestos de podio.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados