martes, febrero 20, 2024

Egan Bernal reconoce error del Ineos en el Tour de Francia

InicioTour De FranciaEgan Bernal reconoce error del Ineos en el Tour de Francia

Egan Bernal reconoce error del Ineos en el Tour de Francia. Egan se ha caracterizado por ser bastante sincero, no tapa las cosas y las dice como es. Si fue bueno , dice que bueno, si no, dice que no lo es.

Puedes leer: COLOMBIA Y EL GRAN DATO EN EL TOUR DE FRANCIA 2019

El colombiano integra la nómina del mejor equipo del mundo, el Ineos. Es precisamente el equipo británico el mayor favorito a llevarse el Tour de France con sus dos líderes, Geraint Thomas y Egan Bernal.

- Anuncio -

Son ellos dos, las bazas más importantes de la escuadra de Brailsford que, por más gran equipo que sea, también comete errores dentro de la carrera que en algún momento pueden condicionar la competencia.

Sin embargo es bueno decir que Brailsford ha sacado mucho provecho de diferentes estrategias, que seguramente nacieron de una planeación o de algún error, lo cual da para pensar que esta clase de equipos, sacan una enorme enseñanza cada vez que hay algún inconveniente.

Y en la etapa 8 hubo una circunstancia que el de Zipaquirá de 22 años reconoció que el actuar del equipo no fue del todo bien y pasó precisamente en la escapada de Pinot y Alaphilippe, hasta el momento la más sonada de la competencia.

- Anuncio -
Egan Bernal reconocer error del Ineos en el Tour de France 2019

Egan Bernal reconoce error del Ineos en el Tour de Francia en una entrevista a Espn Bike.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados