jueves, junio 13, 2024

El mundo se rinde a los pies de Egan Bernal

InicioTour De FranciaEl mundo se rinde a los pies de Egan Bernal

El mundo se rinde a los pies de Egan Bernal. El universo reconoce que ahora el ciclismo pertenece a Egan, el joven maravilla y todo esto gracias a si título del Tour de Francia.

Puedes leer: EL PREMIO QUE RECIBIRÁ EGAN BERNAL AL LLEGAR A COLOMBIA

Era algo que debía concretarse. Al principio era una promesa muy grande que con cada año se acrecentaba. Inició en la ruta en la Androni Giocatelli y solo pasaron dos años, para que se uniera al Team Sky, ahora Team Ineos.

- Anuncio -

Y en su primer año ya ganaba la Colombia Oro y Paz y el Tour de California, iba a su primer Tour de Francia… algo verdaderamente complicado de creer.

Pero aun más complicado era el hecho que en el segundo año de correr la carrera más difícil del mundo, ya se lo ganara y de una manera muy contundente, sorprendiendo al mundo y, además confirmando que es una verdadera bestia, un fenómeno del ciclismo.

Por esa razón, el mundo a ver la proeza del colombiano, se rindió ante él y ocupó las portadas de los principales portales, dando eco a lo hecho por el de Zipaquirá y prometiendo que con esto, se abrirá una nueva era del ciclismo, la de Egan.

- Anuncio -

El mundo se rinde a los pies de Egan Bernal

Y el domingo, luego del paseo por Los Campos Elíseos, la noticia se confirmaba a nivel mundial, Egan es el campeón del Tour, de la Grande Boucle, del Le Tour… de esta enorme carrera que ha forjado a las leyendas más grandes del deporte.

Y el mundo registraba así el triunfo de Egan Bernal:

Sport.es (España)
Egan Bernal mundo
L’Equipo (Francia) – Egan Bernal sin igual
Corriere delo Sport (Italia) Fábula Bernal, bicicleta amarilla y fanáticos en delirio.
Marca (España)
Mundo deportivo (España)
As.com (España)

De esta manera, la prensa mundial reconoce el tremendo triunfo de Egan Bernal y augura buenas cosas para el corredor colombiano.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados