lunes, febrero 26, 2024

El premio que recibirá Egan Bernal al llegar a Colombia.

InicioTour De FranciaEl premio que recibirá Egan Bernal al llegar a Colombia.

El premio que recibirá Egan Bernal al llegar a Colombia. Hay que hacerlo, hay que llegar al aeropuerto para recibir a Egan Bernal, pues le ha dado al país algo que buscó por décadas y que hoy ya tiene y que nadie podrá quitarle.

Puedes leer: RIGO FUE QUIEN GESTIONÓ QUE EL HERMANO DE EGAN BERNAL ESTUVIERA EL ÚLTIMO DÍA EN EL TOUR DE FRANCIA

Imaginar entonces que un joven de 22 años tendrá la atención de un país, ya es posible, pues reescribió la historia del deporte colombiano. Una buena edad para seguirlo haciendo, aunque no será fácil.

- Anuncio -

Pero la posibilidad está y Colombia debe respaldar a Egan gane o no, porque ya nos dio uno de los triunfos más grandes de la historia del país y al parecer este territorio siempre estuvo en la mente de él.

Durante todas las entrevistas, el de Zipaquirá dijo que el Tour de Francia, que su triunfo, no era solo de él, era también de Colombia y que durante mucho tiempo había buscado esto, por lo que esto, esperaba, se celebrara en Colombia.

Ansioso está Egan por llegar a nuestro país y mostrar la camiseta amarilla, compartir esta victoria con todo su país:

- Anuncio -
https://twitter.com/Eganbernal/status/1155825390667141123

El premio que Colombia le dará a Egan Bernal al llegar

«Queremos recibirlo. Queremos, además, entregarle la Orden al Mérito y además, hacer un llamado a todas las grandes glorias del ciclismo para que estemos todos juntos celebrando y acompañando a este titán», aseguró Iván Duque, presidente colombiano.

La Orden al Mérito será entregada a Egan Bernal cuando venga, por lo que una gran celebración y un respaldo total será lo que esperará el colombiano a su llegada a la tierra natal.

«Lo que ha consolidado Egan Bernal es poner el ciclismo colombiano en la más alta coronación en certámenes internacionales», siguió el presidente.

«Colombia llevaba décadas buscando este triunfo. Un triunfo que lo persiguió Lucho Herrera, Fabio Parra, que después lo persiguió Nairo Quintana y ahora lo consolida Egan», agregó, haciendo alusión a la historia de este deporte.

«Tres colombianos en los primeros diez lugares del Tour de Francia es un privilegio para nuestro país. Y todos los colombianos nos sentimos orgullosos», dijo Duque, dando mérito a Nairo Quintana y Rigoberto Urán.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados