sábado, junio 22, 2024

Mikel Landa se pone objetivo para la etapa 14 del Tour de Francia

InicioTour De FranciaMikel Landa se pone objetivo para la etapa 14 del Tour de...

Mikel Landa se pone objetivo para la etapa 14 del Tour de Francia. Mikel Landa está a más de 6 minutos de Julian Alaphilippe y a más de 4 minutos de Geraint Thomas. Poco por hacer.

Puedes leer: EGAN BERNAL CONFESÓ QUÉ LE PASÓ CON LA CONTRARRELOJ EN LA ETAPA 13

Y la gran pregunta es determinar si Landa va a ayudar al equipo o si esta situación significa darle vía libre para ir por las etapas que quiera y desentenderse de la general y de Nairo Quintana.

- Anuncio -

Suena mal, pero ya es una característica normal en Mikel, quien así esté a 10 minutos, siempre verá la oportunidad de figurar de alguna manera, sin perder las opciones para una general, a pesar de las grandes distancias.

Para muchos es malo, pero para otra gran cantidad de aficionados es bueno. Para llos negativos, se argumenta que un trabajo en equipo en ciclismo es determinante y que, al estar lejos, hay que pensar en pro del Movistar y eso significa apoyar a Nairo, un dardo al ego del español.

Si se tiene en cuenta que la promesa de él fue no volver a ser de gregario, esa posibilidad de aliarse con Nairo y llevarlo adelante, simplemente no existe. Aunque claro, le tocó hacerlo en el Giro de Italia.

- Anuncio -

Para los positivos, esta posibilidad le dará más libertad de espectáculo al poder atacar sin ningún tipo de presión e ir por alguna etapa, como la del Tourmalet, de la cual se siente bastante atraído.

El Tourmalet, objetivo de Landa en la etapa 14 del Le Tour

“Vistas las diferencias con los hombres que han llegado justo antes que yo a meta, parecen buenas señales. Me he encontrado bien. Ha sido una crono muy dura y también es buena señal haber ido un poquito de menos a más”, dijo sobre el día de hoy.

Y habló con sinceridad sobre el Tourmalet: “El sábado es mi etapa favorita si tuviera que elegir una de todo el Tour, pero seguro que habrá mucha gente con la misma intención que yo de cara al Tourmalet«.

«Hasta ahora hemos tenido un Tour muy fresco para lo que ser en cuanto a temperaturas, mañana igual tenemos calor y la gente responde de otra manera», dejando de lado el tema Nairo-Movistar… ¿Ayudará?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados