miércoles, julio 10, 2024

Eusebio Unzué ¿condenó las chances de Nairo en el Tour de Francia con estas palabras?

InicioActualidadEusebio Unzué ¿condenó las chances de Nairo en el Tour de Francia...

Eusebio Unzué prepara el Tour de Francia con el Movistar Team. Luego de su éxito con Richard Carapaz y el Giro de Italia, donde ganó de una manera casi perfecta, el director deportivo del equipo español se encargará de asumir la Grande Boucle.

Puedes leer: EL TOUR DE FRANCIA 2019 PARA COLOMBIA

Con Landa como ciclista que repite en la formación, esta vez la punta de lanza cambia y será Nairo Quintana quien va con el equipo español a conseguir el sueño amarillo que por años se les ha escapado, aunque esperan que con la oportunidad que se presenta en este Tour de grandes montañas, la historia cambie.

- Anuncio -

En la disputa por el liderato están Landa y Quintana, quienes se han enzarzado en una lucha bastante polémica que con declaraciones contraproducentes fuera de la carretera, han hecho mella en las competencias y hasta el momento solo Nairo ha logrado grandes resultados, mientra que Mikel sigue en deuda.

Desde hace dos años y medios que Quintana ha estado en un bajo nivel en su rendimiento, pero ha demostrado la grandeza de su ciclismo con el Giro de Italia y la Vuelta a España. Landa sigue en la búsqueda de un gran resultado.

Este Tour de Francia es una cita crucial para el equipo, sin embargo Eusebio Unzué, adaptado a ser muy sincero en sus palabras, desde ya asegura que «Las carreras son las que te obligan a tomar unas opciones u otras. Aunque al Tour vayamos con mejor equipo seguramente será imposible hacerlo tan bien como lo hemos hecho en el Giro«.

- Anuncio -

El hecho de no hacerlo «tan bien como en el Giro», da para entender que tal vez las cosas no vayan tan bien y el título no esté tan cercano como en la ronda italiana, pero Unzué no es un hombre que se resigne sin luchar y dice que:

«Queremos hacer una gran actuación arropando al líder hasta los Campos Elíseos. Ya hemos logrado el objetivo de ganar una grande y ahora vamos a ver si conseguimos conquistar el Tour sin olvidar que nuestros rivales siguen estando ahí, que ganar es difícil pero no imposible«, concluyó el español al portal MARCA.

Ya con un nuevo Ineos y la cantidad de favoritos, no es tan sencillo o tan claras las estrategias como en Italia, lo cual significa que los rivales del Tour son mucho más complicados que los del Giro.

Unzué no condena las posibilidades de Nairo, ni de Landa en el Tour, hay sinceridad y tendrán que lidiar con eso.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados