lunes, noviembre 21, 2022

Fabio Aru y las nuevas críticas que le hacen desde su equipo tras abandonar el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaFabio Aru y las nuevas críticas que le hacen desde su equipo...

El ciclista italiano Fabio Aru tuvo que abandonar recientemente el Tour de Francia 2020, sin tener una justificación verdaderamente entendible para su escuadra, por lo que ha recibido críticas del mismo.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Nairo Quintana envía aviso de cara a las etapas de montaña

Desde hace más de un año, Aru no encuentra su punto de forma con el que deslumbró hace aproximadamente 5 años en el que le valió para hacerse al título de la Vuelta España en 2015. Mientras que en el Astana tuvo todas las posibilidades de liderar de cara a las grandes vueltas, sus condiciones luego de ir al UAE Team Emirates se esperaban que se reforzaran.

- Anuncio -

Sin embargo, su posición de líder ha sido cuestionada con cada corredor que en su lugar demuestra estar mejor o tener mejores resultados. Fabio llegaba con líder al Tour de Francia 2020, pero su forma lo dejó como gregario del Pogacar, pero aún así no consiguió serlo completamente.

Aru Tour de Francia Ph: Instagram Aru - www.ciclismocolombiano.com

Tras el abandono en la Grande Boucle, el director general del equipo árabe, Giuseppe Sarroni, tuvo de nuevo críticas a Aru por abandonar el Tour de Francia 2020, evidenciando una posible crisis con el corredor transalpino al que catalogo no tener fuerza mental:

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Wout Van Aert también recibe una sanción tras la etapa 11

- Anuncio -

«Fabio no estaba en condiciones de ayudar a Tadej Pogacar.  Por enésima vez, Fabio nos decepcionó, y esto en un momento en el que tanto lo necesitábamos […] Cuando un deportista sufre físicamente, algunos encuentran la fuerza para reaccionar. Pero Fabio no hace eso. Mentalmente, no es muy fuerte. Se derrumba moralmente«, dijo para Tuttobiciweb.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados