martes, septiembre 27, 2022

Tour de Francia 2020, filtran toma que podría explicar el peligroso movimiento de Sagan en la etapa 11

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, filtran toma que podría explicar el peligroso movimiento...

Peter Sagan hizo un peligroso movimiento al finalizar la etapa 11 del Tour de Francia 2020, que causó polémica y que fue, de hecho, impertinente a la luz de muchos y muy riesgoso, pero podría haber una explicación para dicho movimiento.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, gregario del Arkea muestra la gran diferencia con el Movistar respecto a Nairo tras estas palabras

Hace poco, hubo un accidente que sorprendió e impactó a todo el mundo. Dylan Groenewegen y Fabio Jakobsen protagonizaron un sprint de terror, que por poco termina en tragedia.

- Anuncio -

En esa ocasión, que se presentó en la etapa 1 del Tour de Polonia 2020, Groenewegen cerró contra las vallas a Fabio y este impactó contra la estructura de meta a más de 60 km por hora.

Luego de este hecho, Fabio estuvo a punto de fallecer y Groenewegen fue sancionado y por ahora no quiere saber nada de ciclismo. Como esto es tan reciente, lo de Peter Sagan contra Wout Van Aert recordó lo que pasó en Polonia.

Sagan intentó empujar a Wout Van Aert para ganarse un lugar e ir por la victoria. Sin embargo, este acto se vio bastante peligroso, pero habría una explicación para lo que hizo el eslovaco.

Peter Sagan habla tras polémica etapa 11 Tour de Francia 2020

Esta toma explicaría el peligroso movimiento de Peter Sagan al final de la etapa 11 del Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Una cámara, filtró una escena exactamente en el momento en que Van Aert y Sagan esprintaban. Por supuesto a cámaras de la televisión Peter podría señalarse como el culpable de la acción y de hecho, la organización lo reconoció así.

Pero la toma de la que hablamos muestra un palo de selfie que molesta la visión de Sagan y por no llevárselo por delante, el velocista del Bora tuvo que moverse hacia un lado. Al menos esto es lo que sugeriría este video:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados