miércoles, septiembre 28, 2022

Tour de Francia 2020, Primoz Roglic minimiza a Egan Bernal con estas palabras

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Primoz Roglic minimiza a Egan Bernal con estas...

Se sabe que Primoz Roglic es el rival a vencer en este Tour de Francia 2020 y que uno de sus grandes duelistas puede ser Egan Bernal, actual campeón, pero ahora el esloveno minimiza lo que puede llegar a hacer el colombiano con estas palabras.

Puedes leer: Fabio Aru y las nuevas críticas que le hacen desde su equipo tras abandonar el Tour de Francia 2020

Aún se espera el momento de Egan Bernal. El de Zipaquirá ha resistido los embates de Roglic y el Jumbo Visma, que han dejado a varios favoritos fuera de competencia.

- Anuncio -

Inclusive, se ha dicho que Egan ha estado flaqueando en algunas etapas. La realidad muestra que el líder del Ineos Grenadiers ha llegado junto al esloveno y que este solo ha podido sacar diferencias con las bonificaciones.

La estrategia de los neerlandeses es clara, desgastar al pelotón con etapas a alta velocidad, al final rematar con arrancones de Primoz y así ganar segundos. De esa manera pretenden llegar a la tercera semana y más específicamente a la contrarreloj de la jornada 20.

Tour de Francia 2020 resumen Ph: A.S.O / Alex Broadway

Después de la etapa 11 del Tour de Francia 2020, Primoz Roglic emite unas declaraciones y minimiza a Egan Bernal

Hace poco, Egan Bernal confesó que «solo está aguardando su momento». En el papel, se espera que Bernal proponga su ataque en la tercera semana de la carrera, tal y como pasó en la edición pasada.

- Anuncio -

El colombiano, al parecer tendrá que seguir resistiendo. Pero cuando llegue su ataque tal vez las cosas cambien. Sin embargo, lo anterior no pasa por la cabeza de Primoz Roglic, quien cuando fue cuestionado por un posible ataque del colombiano, aseguró que nada pasaría, que todo seguiría igual para ellos. Estas fueron las palabras exactas:

«Lo que ellos hagan no cambia nada en nuestro trabajo, nos preparamos para hacerlo lo mejor posible».

Además completó afirmando que:

«Con el maillot amarillo tienes que estar todavía más concentrado toda la jornada. Es duro, pero mis compañeros han hecho el trabajo, sobre todo en el final. Por eso llevo esta camiseta».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados