lunes, noviembre 21, 2022

Geraint Thomas descarta a Nairo Quintana (y a Landa) para ganar el Tour de Francia con estas palabras

InicioActualidadGeraint Thomas descarta a Nairo Quintana (y a Landa) para ganar el...

Geraint Thomas arribará al Tour de Francia 2019 como el vigente campeón. Aunque no se sabe si irá como líder o gregario de Chris Froome, lo cual podría ser algo que la carretera podrá decidir. Sin embargo es casi seguro que el actual vencedor acuda a esta competencia que promete muchas emociones.

Puedes leer: LA UCI NO CIERRA EL CASO DE LA AGRESIÓN DE LÓPEZ Y PODRÍA HABER NUEVAS CONSECUENCIAS

Hay muchos postulados para llevarse este año la carrera. Inclusive algunos mencionan a Egan Bernal, cuando el colombiano irá a apoyar el trabajo de sus líderes, por lo que la pancarta de favoritos está bastante nutrida.

- Anuncio -

Pero el campeón sabe cómo es esta competencia y ha barajado a los pedalistas que podrían llevarse la ronda gala, que estará llena de montaña y será un aditamento interesante a sabiendas que muchas de ellas terminan en alto y superan los 2 mil metros de altura.

«Todos progresan. La competencia es definitivamente más dura este año. Hay muchos que podrían subir al podio», dijo Geraint al portar The Telehraph donde ya habla de lo que será la carrera más importante del año. Pero añadió que:

«No tengo control sobre (Tom) Dumoulin, o ‘Yates’ (Adam Yates), o Richie (Porte) o sobre el Jumbo-Visma con Steven Kruijswijk o (Primoz) Roglic».

- Anuncio -

Significa que el Movistar no esta en los planes del británico, es decir ni Nairo ni Landa estarán batallando, para él, la opción de título. Tampoco dio pistas de un posible liderato en su equipo, pues tampoco nombró a Froome, Bernal o su apellido.

Thomas no llega en su mejor forma, pero espera que el mismo Tour de Francia le enseñe el camino.

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados