miércoles, abril 10, 2024

Nairo Quintana recibe furiosa crítica de exciclista

InicioTour De FranciaNairo Quintana recibe furiosa crítica de exciclista

Nairo Quintana recibe furiosa crítica de exciclista. Algo pasa con el colombiano, pues ahora está recibiendo toda clase de opiniones, de todo lado. Esta circunstancia empieza a preocupar.

Puedes leer: RESUMEN DE LA SEGUNDA SEMANA DEL TOUR DE FRANCIA 2019 PARA LOS COLOMBIANOS

La cuestión es que, luego del bajón de Quintana, pareciese que se hubiese abierto una clase de puerta, para que todo lo que estaba guardado en contra del de Cómbita, saliera.

- Anuncio -

Y es extraño, pues aparentemente la personalidad de Nairo no se basa en la prepotencia, pero para muchos que pueda ser así y tal vez sean algunos celos que se concentren en torno al colombiano.

No es nuevo, el propio Nairo asegura que, para hacerse respetar en el pelotón mundial, apenas incursionaba en el WorldTour, tuvo que resistir codazos y empujones que en ocasiones devolvía de la misma manera.

El era uno de los primeros colombianos que retornó a Europa, para abrir la nueva generación de oro de ciclismo de nuestro país.

- Anuncio -

Luego de sus títulos en Vuelta a España y Giro de Italia, se convirtió en referencia mundial y se ganó la admiración de muchos… pero esto, al parecer, también tiene una parte oscura y aparece, paradójicamente, cuando Nairo se apagó.

La crítica de Michael Rasmussen a Nairo

«El ‘Pequeño Q’ (forma como se refiere Rasmussen al hablar de Nairo) debería recibir una paliza por su egocentrismo.

Pulgares arriba para Movistar y su táctica. Siete de sus ocho corredores siguieron el plan», escribió Michael Rasmussen, exciclista, acusado de dopaje.

Rasmussen ganó etapas en el Tour de Francia y en la Vuelta a España, pero nunca logró una gran vuelta, además aceptó que se dopó durante doce años es una confesión parecida a la de Lance Armstrong.

«El ciclista danés Michael Rasmussen, despedido por el Rabobank holandés cuando rozaba el triunfo en el Tour de Francia de 2007, reconocía este jueves haberse dopado durante doce años (1998-2010) y anunció su retirada del deporte profesional», aseguraba en su tiempo el informe que dejaba expuesto al danés.

Además, en la publicación, muchas personas salieron a la defensa de Nairo Quintana.

Nairo Quintana critica Rasmussen
Nairo Quintana – Vuelta a San Juan – Movistar Team-Bettiniphoto ph. – Escarabajos Colombianos

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados