viernes, junio 21, 2024

La felicitación del presidente de Francia a Egan Bernal

InicioTour De FranciaLa felicitación del presidente de Francia a Egan Bernal

La felicitación del presidente de Francia a Egan Bernal. El mundo está convencido que ha visto nacer una estrella, para muchos, una leyenda de deporte del pedal gracias al Tour de Francia.

Puedes leer: ASÍ SONÓ EL HIMNO DE COLOMBIA EN EL TOUR DE FRANCIA GRACIAS A EGAN BERNAL

Había mucha expectativa sobre lo que podía pasar con los franceses, con Julian Alaphilippe, con Thibaut Pinot, quienes habían mostrado capacidades como para ganar el título de la Grande Boucle.

- Anuncio -

Pero Francia no pudo sostenerse. Alaphilippe terminó 15 y subió al podio como el ciclista supercombativo y Thibaut Pinot se retiró en la etapa 19, con un dolor en la rodilla, que le impidió seguir adelante. Hubo lágrimas.

Entonces el país galo vio nacer a Egan Bernal… nacer en las grandes vueltas, porque en carreras de una semana ya tenía acumulado la Colombia Oro y Paz 2.1 (ahora Tour Colombia 2.1), Tour de California, Vuelta a Suiza, París Niza… Tour de Francia.

Pero Europa sabe que ha nacido una estrella, un pedalista que tiene todo para ser leyenda. Y eso lo reconoce el mundo.

- Anuncio -
Presidente de Francia Egan Bernal

Mensaje del presidente de Francia a Egan Bernal

Entonces, con la consecución de este título, no van a parar de llegar las felicitaciones par Egan, por lo que serán días de bastante goce para el ciclista del Team Ineos.

Una de las felicitaciones ha sido de Emamanuel Macron, presidente de Francia, quien cortejó a sus ciclistas y felicitó a Egan Bernal, campeón del Tour de France 2019.

Traducción:

Existe la familiaredad de las etapas que desfilan. Y está la novedad de las hazañas que hacen vibrar: gracias a los franceses que marcaron esta increíble edición del Tour de France de nuestros colores. Felicitaciones al colombiano Egan Bernal por ganar. Nos vemos el año que viene en
Le Tour

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados