miércoles, octubre 5, 2022

La terrible caída de Wout Van Aert en medio de la crono del Tour de Francia

InicioTour De FranciaLa terrible caída de Wout Van Aert en medio de la crono...

La terrible caída de Wout Van Aert en medio de la crono del Tour de Francia. Era el favorito para muchos el día de hoy, pero luego del segundo referencia, el belga se fue duramente al suelo.

Puedes leer: CONTADOR PONE A UN COLOMBIANO PRIMERO EN EL PODIO DEL TOUR DE FRANCIA

Al parecer un enganchón con una valla, en una curva, le hizo caer con dureza al suelo, dejando una pierna enganchada al suelo, lo que le produjo una fuerte torcedura.

- Anuncio -

Van Aert era el favorito de muchos, luego del retiro de Rohan Dennis quien en confusas circunstancias y al parecer por una discusión con su director de escuadra (Bahrain Merida), se retiró de la carrera a un día de la crono.

Eso dio a Wout, una gran posibilidad de ir por la etapa, por lo que salía con muchas expectativas de cara a la clasificación de la etapa. Pero infortunadamente el corredor tuvo un duro accidente que preocupó a muchos.

En el video se ve cómo él se enreda con la valla y prácticamente, al ir al suelo, se ha sabido que no seguirá en carrera, pues los equipos médicos atendieron de inmediato al corredor al que le costaba moverse.

- Anuncio -

Así fue la caída de Wout Van Aert en la crono del Tour de Francia:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados