miércoles, febrero 28, 2024

Mikel Landa avisa a Egan Bernal y Geraint Thomas

InicioActualidadMikel Landa avisa a Egan Bernal y Geraint Thomas

Mikel Landa avisa a Egan Bernal y Geraint Thomas. Sonriendo, Mikel Landa parece llegar con la confianza en alto al Tour de Francia. Luego de su paso por el Giro de Italia donde quedó en el cuarto puesto, el español se afianza en el Movistar como líder al lado de Nairo.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA CONFIESA CUÁL ES SU RIVAL MÁS PELIGROSO PARA EL TOUR DE FRANCIA

Al parecer el de Murguía llega con buenas sensaciones al Tour y aunque no apareció en el podio del Giro de Italia, se ha propuesto ser protagonista en una carrera donde ya ocupó el cuarto puesto, en los tiempos en los que servía a Chris Froome.

- Anuncio -

Aun en la búsqueda de cumplir su promesa, Mikel quiere sacarse la etiqueta de gregario que de nuevo le tocó cumplir, forzosamente, en el Giro de Italia, al tener que ayudar a Richard Carapaz, campeón de esta edición de la ronda italiana.

Y la Grande Boucle es otra gran puerta para él. Al parecer la relación con Nairo ha mejorado y eso se ve gracias a la intervención de Alejandro Valverde, que está mediando entre ambos y los resultados se están viendo. Por esa razón el Movistar está mirando este Tour con buenos ojos.

Con esa arremetida del Giro, el equipo español quiere también ir por el Tour y saben que los llamados a ser los grandes favoritos son Egan Bernal y Geraint Thomas. Ambos encabezan las listas de los candidatos a ganar la Grande Bouclé, especialmente Egan, quien sigue sorprendiendo.

- Anuncio -

Pero Landa le envío un recado al de Zipaquirá y también a Geraint, actual campeón, que de seguro prenderá las alarmas en el Ineos:

“Habrá que ver cómo responden Thomas y Bernal. Si responden como lo ha hecho Froome estos años atrás, seguro que vuelven a cerrar y controlar la carrera. Si muestran dudas, será una carrera más ambiciosa y abierta por parte de todos”, por lo que el aviso de Mikel es claro, si hay dudas, el Ineos y sus líderes perderán.

Y no solo con el Movistar, sino también con los otros candidatos de otros equipos que quieren ganar por primera vez el Tour de Francia.

No me atrevería a decir que somos los más fuertes, pero sí un equipo muy competitivo, un buen bloque. Tenemos un buen grupo para la montaña, un buen grupo para las etapas más llanas… seguro que entre los más fuertes sí estamos”, finalizó el español.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados