miércoles, febrero 28, 2024

Rigoberto Urán y su viral respuesta durante la presentación del Tour de Francia

InicioActualidadRigoberto Urán y su viral respuesta durante la presentación del Tour de...

Rigoberto Urán y su viral respuesta durante la presentación del Tour de Francia. Por una gran razón es que Urán es tan querido por la gente, su personalidad lo hace destacarse y ganarse el cariño de todos y además sus palabras parecen ser exactas.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA CONFIESA CUÁL ES SU RIVAL MÁS PELIGROSO PARA EL TOUR DE FRANCIA

Además de sus expresiones tan recordadas, por sus videos ya virales en cualquier momento y por todo lo que hace, Rigoberto Urán es el ciclista diferente del pelotón. El de Urrao se impone como uno de los favoritos, pero también uno de los referentes por lo que hace fuera de la carretera.

- Anuncio -

En la presentación del Tour de Francia 2019, Rigoberto comandó la escuadra del Education First. La organización destacó a Van Garderen y a Urán, a quien entrevistaron.

Los maestros de la ceremonia hicieron una pregunta algo complicada a Ruigoberto, pero él salió parsimoniosamente pero de la mejor manera, de hecho, tal vez fue de la mejor forma en la que debió salir de tan comprometido interrogante.

El presentador le preguntó: ¿Quién es el ciclista colombiano que más se destaca, Nairo Quintana, Egan Bernal o Rigoberto Urán?, pero el colombiano respondió sin lugar a dudas:

- Anuncio -

El mejor colombiano del pelotón son todos los colombianos que están apoyándonos«, dijo Urán, recibiendo de inmediato la ovación del público y zafando de alguna respuesta polémica.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados