lunes, octubre 3, 2022

Nairo Quintana confiesa qué falló en la etapa 8 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaNairo Quintana confiesa qué falló en la etapa 8 del Tour de...

Nairo Quintana ha tenido una positiva jornada en la etapa 8 del Tour de Francia 2020, sin embargo, el de Cómbita se sincera y confiesa lo que para él falló en la jornada.

Puedes leer: Wiggins revela la intención del Ineos al contratar a Adam Yates desde 2021

Es claro que, el Jumbo Visma maneja los hilos de la ronda francesa. Pero aún así, hay otros favoritos que logran resistir su paso y se mantienen con un buen ritmo.

- Anuncio -

En la primera subida a los Pirineos se experimentaron varias situaciones que dan para analizar la carrera. La primera de ellas y la más importante, es el adiós de Thibaut Pinot a todas las posibilidades de título.

El líder del FDJ experimentó problemas físicos que lo condenaron en el primer puerto de montaña. Con más de 25 minutos perdidos, Thibaut ahora cambia su objetivo e intentará centrarse en las etapas.

La otra noticia importante que se dio en la jornada de hoy, apunta al Jumbo Visma. Al parecer, se han decantado por un único líder y ese sería Primoz Roglic, pues Tom Dumoulin hizo trabajo de gregario y llegó a más de dos minutos del lote de favoritos.

Plan b de Nairo Quintana y Arkea se pierde Tour de Francia 2020- Ph: Arkea Samsic Tw-www-ciclismocolombiano.com

Nairo Quintana habla del Tour de Francia 2020 y lo que falló en la etapa 8

- Anuncio -

El otro aspecto a analizar es el papel de los colombianos. Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Egan Bernal y Nairo Quintana supieron aguantar el ritmo de carrera y eso les permite estar a 13 segundos de Adam Yates.

Los representantes colombianos se ubican en el top 10 de la general y con buenas sensaciones. Uno de ellos es Nairo Quintana, quien en montaña logró dar buenos momentos. Un par de ataques en ascenso y un descenso a toda velocidad mostraron que el colombiano se encuentra muy bien.

No obstante, el de Cómbita fue autocrítico y dijo que en esto falló:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados