martes, octubre 4, 2022

Tour de Francia 2020, Bahrain McLaren destaca el buen momento de Landa tras la etapa 8

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Bahrain McLaren destaca el buen momento de Landa...

El Bahrain McLaren destacó el buen momento de su líder Mikel Landa durante la etapa 8 del Tour de Francia 2020, en la que llegó con los favoritos en la general.

Puedes leer: Wiggins revela la intención del Ineos al contratar a Adam Yates desde 2021

Mikel había perdido un tiempo significativo el viernes a causa de los fuertes vientos. El español contó con la mala suerte de encontrarse solo en medio de los abanicos, pues tres de sus hombres se habían enredado kilómetros antes a la zona donde los vientos iban de costado y solo pudo apoyarse de Colbrelli y Caruso, dos de sus gregarios.

- Anuncio -

El corredor de origen vasco que este año encontró la escuadra justa para sus intereses en las clasificaciones generales de las grandes vueltas. Sin embargo, las cosas se le pudieron haber salido de las manos en la etapa 7 al perder más de 1 minuto con los favoritos.

Landa posibilidades Tour de Francia 20202 Ph: Instagram Mikel Landa - www.ciclismocolombiano.com

La etapa 8 fue la revancha para el ibérico que encontró las mejores sensaciones estando entre los mejores en la montaña en el inicio de las etapas en los pirineos. Esto dijo el Bahrain McLaren sobre Landa luego de su actuación en la etapa 8 del Tour de Francia 2020:

«¡Qué manera de entrar en los Pirineos! La etapa de hoy estuvo llena de acción en cada esquina de la subida final. Mikel Landa subió en la clasificación de la CG después de terminar en un grupo que incluía a varios de los favoritos».

- Anuncio -

Puedes leer: Richard Carapaz y su promesa en el Tour de Francia 2020

Mientras que Mikel comentó: «Hoy demostramos que mi forma es buena. Nos mantuvimos enfocados en nuestro objetivo: Seguir siendo un contendiente de la GC».

https://www.instagram.com/p/CExPIaghgpm/?igshid=1upp46fyppy4l
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados