viernes, junio 21, 2024

Wiggins revela la intención del Ineos al contratar a Adam Yates desde 2021

InicioTour De FranciaWiggins revela la intención del Ineos al contratar a Adam Yates desde...

Bradley Wiggins exciclista bajo los servicios del otrora Team Sky (hoy Ineos) aún le sigue la pista a su antigua escuadra y habla de la intención que tiene el equipo al haber anunciado a Adam Yates como nuevo refuerzo del conjunto inglés.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Tadej Pogacar y sus ataques en la etapa 8

El Ineos Grenadiers confirmó a finales de agosto su nueva contratación, se trató del inglés Adam Yates quien saldrá del Mitchelton Scott después de 7 años haber pertenecido a sus filas. El corredor de 28 años llegará como líder de la escuadra de cara a las grandes vueltas.

- Anuncio -
wiggins Ineos Adam Yates  Ph: instagram Bradley Wiggins - www.ciclismocolombiano.com

Tras una buena exhibición en las carreras de tres semanas, Adam se proyecta como un corredor que puede lograr estar adelante en las clasificaciones generales. Al parecer la idea es conformarle un tren que le permita tener ciertamente aspiraciones en Tour, Giro y Vuelta.

Wiggins habla del Ineos y los que podrían ser los planes con Adam Yates a partir del 2021

El veterano exciclista Bradley Wiggins habló hace pocos días de lo que pudo haberle interesado a Dave Brailsford, mánager general de Ineos Grenadiers a la hora de fijarse en uno de los gemelos Yates.

«Creo que Dave Brailsford lo mirará y pensará que ya ha demostrado ser capaz de ganar un Tour de Francia. Es un piloto increíble, muchos de los muchachos que crecieron con él y Simon en la academia dirán que Adam es el mejor piloto de los dos, que es algo bastante si tenemos en cuenta el palmarés de Simon, dijo a Cyclingnews.

- Anuncio -

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Alberto Contador descifra el secreto del buen momento de Nairo Quintana

También agregó un comentario aludiendo a las condiciones Adam: «Este es su momento ahora, tiene esa edad, están tan deprimidos a los muchachos de la tierra, tan mesurado, tan sensato y creo que él es el atleta modelo para Dave Brailsford en esa configuración y los veo moldeándolo para ganar, tal vez no el Tour de Francia, pero Giros y Vueltas seguro, ¡imagínelo subiendo contra su hermano!«.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados