martes, octubre 4, 2022

Nairo Quintana cuenta cómo le fue en la etapa 11 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaNairo Quintana cuenta cómo le fue en la etapa 11 del Tour...

Nairo Quintana luego de un día anterior en el que cayó, habló de cómo transcurrió la etapa 11 del Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tirreno Adriático 2020, Sergio Henao sorprende con su actuación en etapa 3 que ganó Woods

El colombiano llegó en el grupo principal sin inconvenientes, a pesar de haber caída el día anterior junto con otros corredores de su escuadra, el Arkea Samsic. Asimismo, hoy gozó una vez más de la protección, sobre todo, de los hombres más grandes de su equipo para sobrepasar la jornada que se desarrolló en un terreno prácticamente llano durante todo el recorrido.

Nairo Quintana etapa 7 Tour de Francia 2020 penalización . ph. Arkea Samsic - www.ciclismocolombiano.com
Nairo Quintana Tour de Francia 2020 ph. Arkea Samsic – www.ciclismocolombiano.com
- Anuncio -

La etapa 12, en la que quedó victorioso el australiano Caleb Ewan del Lotto Soudal no dejó más que cansancio para todos los capos de las escuadras que buscaron guardarse lo mejor posible para los siguientes retos de esta segunda semana.

Puedes leer: Thomas revela polémica razón por la que no fue con Egan al Tour de Francia 2020

Por su parte Nairo Quintana comentó para su equipo cómo fue su día en la etapa 11 del Tour de Francia 2020: «Las rutas propuestas para esta etapa 11 eran complicadas, sin embargo mis compañeros me ayudaron como siempre, me han apoyado durante todo el día. Tuvimos que luchar constantemente para encontrarnos al frente, para mantener nuestra posición. Estar al frente del grupo era el mejor lugar para estar porque había mucha fricción».

- Anuncio -

Asimismo estableció que esta bien físicamente para lo que sigue en el Tour de Francia 2020: «Hemos mantenido nuestro lugar. Mañana es una etapa en plena montaña y mi objetivo una vez más será encontrarme en contacto con los mejores. Me siento muy bien después de mi caída de ayer. Me estoy recuperando bien. Afortunadamente, este no fue serio. Estoy bien físicamente«.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados