domingo, febrero 25, 2024

Nairo Quintana explica la caída que tuvo en la etapa 11 del Tour de Francia

InicioTour De FranciaNairo Quintana explica la caída que tuvo en la etapa 11 del...

Nairo Quintana explica la caída que tuvo en la etapa 11 del Tour de Francia. El colombiano pasó un susto durante la etapa, por lo que al final, se refirió al hecho.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA SUFRIÓ UNA CAÍDA Y ESTAS SON LAS SECUELAS QUE LE DEJÓ

Fue a falta de 30 km, cuando Nikki Tepstra tuvo un accidente que desencadenó una serie de caídas, entre las que estuvo Nairo, pero no fue grave, al menos para el colombiano.

- Anuncio -

Por lo pronto Nikki Tepstra se retiró de la competencia debiod a una fractura de clavícula y fue el ciclista más afectado. La cadena de accidentes hizo que el colombiano se fuera al suelo, pero se recuperó rápidamente.

En ese momento, el de Cómbita llevaba una pérdida de 40 segundos respecto al pelotón de favoritos, pues él, junto a Richie Porte del Trek Segafredo, se quedaron atrás, rezagados y a buena distancia del lote, lo que generó una preocupación.

Quintana tomó la bicicleta de un compañero y llegó rápidamente al pelotón, luego de 4 km y al final, no perdió tiempo y todo quedó en un susto.

- Anuncio -

La explicación

Pero se vio el codo lacerado de Nairo y muy inflamado, algo que generó cierta incertidumbre de cara a otras etapas, especialmente la de la contrarreloj, que será el viernes 19 de julio.

Ya terminada la jornada, el colombiano recibió a la prensa y Nairo explicó la caída que tuvo en la etapa 11 del Tour de Francia, esto dijo:

https://twitter.com/mundociclistico/status/1151522430327898114

Sin embargo, se le ve con buena actitud y muy motivado, por lo que la confianza la tiene arriba y su manera de afrontar este Tour es diferente y espera que al final todo concluya en buen puerto y para Nairo eso significa ganar el Tour de Francia algo que parece complicado, pero que se consigue día a día.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados