miércoles, noviembre 16, 2022

Nairo Quintana, positivo ante lo que se viene en el Tour de France 2019

InicioTour De FranciaNairo Quintana, positivo ante lo que se viene en el Tour de...

Nairo Quintana, positivo ante lo que se viene en el Tour de France 2019. Al parecer esta nueva oportunidad le sonríe, por ahora, al colombiano que ha logrado mantenerse con posibilidades.

Puedes leer: UNZUÉ CONFIRMA QUE LANDA DEBE SER GREGARIO DE NAIRO EN EL TOUR CON ESTAS PALABRAS

Concentrado, sin lugar a ser sorprendido, con algo de suerte, con recorridos amoldados a sus capacidades, Nairo tiene, tal vez, una de las oportunidades más grandes de ir por su objetivo.

- Anuncio -

Pero aún falta mucho y se viene, ante todo, una contrarreloj de más de 20 km donde el colombiano tendrá que perder el menor tiempo posible para seguir con posibilidades.

Con la pérdida de tiempo de Landa, es posible que el Movistar ya se haya decantado por Nairo para ayudarlo. Es difícil que el español ayude al colombiano, pero al menos, el resto del equipo podrá estar a disposición del de Cómbita.

La situación de Mikel es tan crítica que Valverde le supera. Inclusive está a más de 3 minutos de Geraint Thomas, algo que en el papel es casi imposible de reducir…

- Anuncio -

Pero Nairo Quintana se encuentra con buen ánimo para lo que enfrentará en este Tour de France 2019. En rueda de prensa estas fueron sus palabras:

Declaraciones Nairo Quintana

«Casi que es una fortuna llegar a esta altura del Tour perdiendo, quizás, el menor tiempo de estos años con los rivales directos. Creo que podemos tener una buena oportunidad.

No será fácil, pero estamos en condiciones e intentaremos jugar de la mejor manera para recortar tiempo, y en la crono, estar a tope pero para perder lo menos que se pueda. Pienso que llego bien a la crono, con ganas.

El cuerpo está bien, en condiciones. Habrá pérdidas y lo sabemos, porque al contrario que otros no soy especialista. Cederé algo de tiempo, pero espero que no sea demasiado».

Nairo Quintana Tour France 2019

Etapas de montaña

“Estamos a once días de París y queda mucho por delante. Hay etapas de montaña que nos pueden venir muy bien. El trabajo del equipo todos estos días fue muy, muy bueno, ayer en especial estábamos todos delante hasta el infortunio de Mikel.

El equipo está bien, lo tenemos en condiciones, y saliendo de la crono tendremos que plantearnos diferentes maneras para intentarlo.

Hay montaña que nos vendrá bien y, junto con Alejandro que estará ahí apoyándonos y Mikel, nos entenderemos muy bien y sacaremos el objetivo adelante”.

El Ineos

“Con el respeto que merece Alaphilippe como líder -no sabemos hasta dónde puede llegar-, el equipo que ahora mismo tiene la responsabilidad es INEOS, y tenemos que correr en base a lo que ellos piensen y hagan para nosotros hacer nuestras estrategias.

Sabemos que INEOS, como habíamos previsto desde el inicio, están muy fuertes y así continúan, con las bazas de Thomas y Egan” .

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados