viernes, septiembre 23, 2022

Unzué confirma que Landa debe ser gregario de Nairo en el Tour con estas palabras

InicioTour De FranciaUnzué confirma que Landa debe ser gregario de Nairo en el Tour...

Unzué confirma que Landa debe ser gregario de Nairo en el Tour con estas palabras. Y esto debe caer como un baldado de agua helada para Mikel Landa quien tendrá que trabajar para Nairo.

Puedes leer: DESDE ESPAÑA CONDENAN POSIBILIDADES DE TOUR DE FRANCIA PARA MIKEL LANDA CON ESTOS TITULARES

Unzué lo ha dicho y será complicado no hacer caso, especialmente porque ahora están adelante los intereses del equipo y en ese orden de ideas, Nairo es el más indicado para poder intentar ir por el título.

- Anuncio -

No es un capricho, son los números: Landa está a más de 3 minutos de Thomas, que es segundo y a 4:15 de Julian Alaphilippe, actual líder del Tour de France.

Landa será gregario de Nairo en el Tour. El colombiano le sacá dos minutos y once segundos, tiempo suficiente como para determinar los roles del equipo. Y es que el problema principal, tal vez, no es la perdida de tiempo de ahora, sino la contrarreloj del viernes.

Landa gregario de Nairo Tour
Nairo-Quintana-Mikel-Landa-Recorrido previo al Tour de Francia 2019 – Ph. Movistar Team-Escarabajos-Colombianos

Ese día, la etapa 13, en Pau, Landa podría perder aun más tiempo que sería prácticamente irrescatable. La opción de dar espectáculo quedará reducida a trabajar en equipo, pues no se le permitirá salir, tiene a Nairo de líder.

- Anuncio -

Con esta circunstancia, Mikel todavía queda en deuda y esta vez la mala suerte lo ataca de nuevo, pues por la caída de hoy, producida por Warren Barguil, las opciones del Landa están reducidas.

Inclusive, si hablamos de tiempos, Alejandro Valverde está mejor ubicado que su compatriota, por lo que esto resume la posición de Landa.

Óscar Restrepo, periodista de Espn confirma la información a través de su cuenta de Twitter:

¿Landa trabajará para Nairo o buscará sus propios intereses? Por ahora, las órdenes del equipo son claras y concisas.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados