viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana se sincera tras etapa 9 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaNairo Quintana se sincera tras etapa 9 del Tour de Francia 2020

Nairo Quintana vivió una difícil etapa 9 donde se sincera sobre el duro momento que pasó en el Tour de Francia 2020.

El ciclista colombiano se había mostrado sólido durante las etapas de montaña en la gran vuelta francesa, sin embargo en la etapa 9 no pudo responder al ataque donde Roglic, Egan y Pogacar tomaron el protagonismo.

No obstante, el cafetero logró mantener su puesto en el top 10 de la general, siendo quinto. Aunque perdió tiempo en torno al nuevo líder de la competencia, estando a 32 segundos del él.

- Anuncio -

Por otra parte, el colombiano se mantiene a 4 segundos de los puestos de podio, siendo un tiempo relativamente corto de cara a una semana que viene con importantes montañas.

Por consiguiente, el colombiano no parece haber tenido las mejores sensaciones durante la etapa 9, y se sincera con sus seguidores sobre lo que ocurrió durante estos kilómetros del Tour de Francia 2020.

Te puede interesar: Barguil lanza la estrategia del Arkea con Nairo para lo que resta de Tour de Francia 2020

Nairo se sincera etapa 9 Tour de Francia 2020

Nairo se sincera tras la etapa 9 del Tour de Francia 2020

- Anuncio -

«No fue un día demasiado bueno para mí pero seguimos adelante con optimismo seguimos en la lucha Esperamos que los días que viene sean mejor«, dijo el del Cómbita, dejando entrever su frustración sobre la etapa 9.

«Luego vendrán dos etapas de relativamente llano pero seguramente tendremos bastante viento donde tendremos que defendernos bien y evitar las perdidas de tiempo» añadió, evidenciando que se mantiene enfocado en los siguientes kilómetros del Tour de Francia 2020.

Igualmente, posterior a la dos etapa llanas, llega una nueva oportunidad para Nairo y los colombianos. Teniendo encuenta que la etapa 12 es de media montaña y luego la etapa 13 trae alta montaña, donde puede dar sorpresas.

También puedes leer: Nairo Quintana y sus declaraciones tras la etapa 9 del Tour de Francia 2020

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados