viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán revela sus sensaciones de cara a la etapa 13

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Rigoberto Urán revela sus sensaciones de cara a...

Rigoberto Urán revela sus sensaciones de cara a la etapa 13 del Tour de Francia 2020, donde la llegada será en alto.

El colombiano se mantiene en el sexto lugar de la clasificación general, donde se esta a 32 segundos del líder y a 4 de los puestos del podio. Por tanto sus aspiraciones son importantes de cara al título.

Además, dadas las características de la etapa, se presta para un ataque de Daniel Martínez o Sergio Higuita, quienes hacen parte de su equipo y también pueden dar sorpresas en la gran vuelta francesa.

- Anuncio -

Aunque, por ahora, se entiende que la prioridad del EF Pro Cycling, es preservar el lugar del toro de Urrao en la general, por tanto, además de buscar la victoria de etapa, el equipo estadounidense, deberá estar pendiente de los sucesos en el grupo de líderes.

Sin ser ajeno a esto, Ribero Urán habló sobre el recorrido de la etapa 13 del Tour de Francia 2020, donde reveló sus sensaciones sobre como lo siente.

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, Egan Bernal asusta a sus rivales con estas palabras

Urán habla de tácticas Tour de Francia 2020

Rigoberto Urán revela sus sensaciones en la etapa 13 del gran Tour

- Anuncio -

«El cuerpo bien, estoy contento con el equipo. Es una carrera que hay que ir día por día, estos tres días que vienen hay buena montaña», dijo el antioqueño sobre como se siente y ve la etapa número del Tour de Francia 2020

Posteriormente, el cafetero se refirió al objetivo en la etapa, ratificando que busca permanecer en el pelotón. «Vamos a intentar estar con los mejores. Es un recorrido duro, las piernas lo han sentido. Es una llegada dura, que puede marcar diferencias. Vamos a ver».

Por otra arte, Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita hacen parte de la fuga en la etapa 13, en lo que es un anunció de que podrían buscar la victoria de etapa, la cual sería la primera para Colombia en esta edición del Tour.

También puedes leer: Philippe Gilbert da parte positivo de su rodilla tras retiro del Tour de Francia 2020

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados