Nairo y Rigo le envían gran mensaje a Cabal y Farah. Nairo y Rigo están corriendo el Tour de Francia y están concentrados en sus objetivos. Pero primero son deportistas y por ello reconocen el gran esfuerzo que eso tiene.
Y tal vez el hito más grande del tenis colombiano ocurrió cuando Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se coronaron campeones del torneo de Wimbledon en la categoría de dobles.
Colombia se paralizó con esta noticia, pues era la primera vez que una dupla colombiana llegaba a lo más lejos de este torneo Grand Slam, por lo que, de conseguir el triunfo, habría historia.
El juego fue apasionante, pues el partido ante la pareja francesa conformada por Mahut y Roger-Vasselin, dio un duelo en la que en cuatro de los 5 sets, obligaron al tie break, reñido totalmente.
Tras más de 5 horas de juego y el resultado, 6-7 (5), 7-6 (5), 7-6 (6), 6-7 (5) y 6-3 , a favor de los colombianos, el júbilo patrio explotó al saber que los nuestros lograron los títulos.
Nairo Quintana y Rigoberto Urán supieron de dicho hito, que espera abrir las puertas del tenis en nuestro país y les enviaron un mensaje, un poderoso mensaje, pues ellos saben qué significa representar al país.
Nairo y Rigo le envían este gran mensaje a Cabal y Farah:
Los tenistas colombianos se metieron en la historia del país, pues ningún deportista que practicara esa disciplina, nacido acá, había llegado tan lejos, a tal punto de levantar el título.
Puedes leer: