sábado, noviembre 19, 2022

Nairo y Rigo le envían gran mensaje a Cabal y Farah

InicioTour De FranciaNairo y Rigo le envían gran mensaje a Cabal y Farah

Nairo y Rigo le envían gran mensaje a Cabal y Farah. Nairo y Rigo están corriendo el Tour de Francia y están concentrados en sus objetivos. Pero primero son deportistas y por ello reconocen el gran esfuerzo que eso tiene.

Puedes leer: DESDE ESPAÑA CONDENAN POSIBILIDADES DE TOUR DE FRANCIA PARA MIKEL LANDA CON ESTOS TITULARES

Y tal vez el hito más grande del tenis colombiano ocurrió cuando Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se coronaron campeones del torneo de Wimbledon en la categoría de dobles.

- Anuncio -

Colombia se paralizó con esta noticia, pues era la primera vez que una dupla colombiana llegaba a lo más lejos de este torneo Grand Slam, por lo que, de conseguir el triunfo, habría historia.

El juego fue apasionante, pues el partido ante la pareja francesa conformada por Mahut y Roger-Vasselin, dio un duelo en la que en cuatro de los 5 sets, obligaron al tie break, reñido totalmente.

Tras más de 5 horas de juego y el resultado,  6-7 (5), 7-6 (5), 7-6 (6), 6-7 (5) y 6-3 , a favor de los colombianos, el júbilo patrio explotó al saber que los nuestros lograron los títulos.

- Anuncio -

Nairo Quintana y Rigoberto Urán supieron de dicho hito, que espera abrir las puertas del tenis en nuestro país y les enviaron un mensaje, un poderoso mensaje, pues ellos saben qué significa representar al país.

Nairo y Rigo le envían este gran mensaje a Cabal y Farah:

Los tenistas colombianos se metieron en la historia del país, pues ningún deportista que practicara esa disciplina, nacido acá, había llegado tan lejos, a tal punto de levantar el título.

Nairo y Rigo Cabal y Farah

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados