viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán: Este será el equipo que llevará el Education First al Tour de Francia

InicioActualidadRigoberto Urán: Este será el equipo que llevará el Education First al...

Rigoberto Urán: Este será el equipo que llevará el Education First al Tour de Francia. Rigoberto Urán es, tal vez, «el ciclista más completo» de los escarabajos colombianos, lo dice el hijo de Eddy Merckx, Axel, quien analizó el colombiano.

Puedes leer: ¿NAIRO QUINTANA GANARÁ EL TOUR DE FRANCIA? NBC SPORTS RESPONDE TAJANTEMENTE

Con 32 años, puede ser que el de Urrao esté pasando por el mejor momento de estado físico de su carrera lo cual indica que es un claro invitado a ser favorito en el Tour de Francia. Aun hay un poco de incertidumbre por su nivel.

- Anuncio -

Aunque ya corrió el Amgen Tour de California, quedando en el puesto 14, y la Ruta de Occitania, en la que quedó tercero, todavía necesita reafimarse en la montaña y puede ser que este Tour de Francia sea la respuesta, por lo que el colombiano puede ser el ganador.

Para eso, el colombiano contará con un equipo que intentará respaldarlo en todo momento para que el paisa pueda llegar con posibilidades a la montaña y de esa forma poder sorprender a los otros candidatos.

Este es el equipo que respaldará a Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2019:

Imagen
- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados