Steven Kruijswijk es uno de los líderes del Jumbo Visma e irá para el Tour de Francia 2020 y allí se encontrará con Egan Bernal, a quien le señala el gran problema que tendría en la competencia.
Puedes leer: El hombre que salvó el Giro de Italia 2014 de Nairo Quintana
El neerlandés espera ser el ciclista que mejor vaya de su equipo y que Roglic y Dumoulin lo rodeen, cuando estén transitando la ronda francesa. Saber que es difícil pero puede hacerlo.
Sin embargo, la idea de su equipo es ganar el Tour, con cualquiera de sus pedalistas. Aunque claro, siempre hay un interés de corte personal allí, pero el magno será que un Jumbo escale a lo más alto del podio y quitarle la racha al Ineos.
Precisamente el equipo británico tampoco se quedará de brazos cruzados. Parece que llevará a todos sus líderes y quien más destaca es Egan Bernal. Pero Steven sabe cuál podría ser ese gran inconveniente para el colombiano y su equipo.
Egan Bernal tendría este gran problema en el Tour de Francia 2020, dice Steven Kruijswijk
El tema de tener una tricefalia en un mismo equipo, es decir, tres líderes o capos que aspiren por lo mismo, puede acarrear inconvenientes. Por el lado del Jumbo, Kruijswijk dice que:
“No va a haber problemas entre nosotros. Sé que llego bien y dónde tengo que mejorar. Voy a tener que perder algo de peso y limar algunas otras cosas, pero eso es algo que llegará por si mismo una vez que nos pongamos a trabajar todos juntos”.
Pero no piensa lo mismo sobre el Ineos y por eso señala el lío que podrían tener:
“Es posible que esté muy fuerte y el equipo pueda aprovecharse de esa circunstancia, pero también es posible que Froome se convierta en una bomba para su equipo corriendo para sí mismo. Eso nos podría dar cierta ventaja”, aseguró Steven a The Telegraaf.
Sí, ese lío es Chris Froome, por lo que aparece nuevamente la incógnita, ¿será Chris capaz de poner sus intereses personales por encima del equipo? ¿Con Egan como líder, es necesario que vaya Chris?
Puedes leer:



