lunes, octubre 3, 2022

Tour de Francia 2020, Arkea advierte con Nairo y avisa al pelotón

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Arkea advierte con Nairo y avisa al pelotón

El Arkea quiere seguir adelante con Nairo Quintana y es claro que la oportunidad de hacer un Tour de Francia 2020, está presente, por eso avisa al pelotón de cara a lo que se desea.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Colombia concreta una primera semana histórica y va por más

Se ha visto a un buen Nairo. Pero la incertidumbre es grande de cara a los que puede pasar. El escenario, con tan pocos segundos de diferencia entre un primer y un décimo puesto, hace que la incertidumbre sea mayor.

- Anuncio -

La cuestión se basa en la manera en la que el viento pueda actuar esta segunda semana. Los abanicos pueden presentarse y es esencial estar adelante en el pelotón.

Quintana se aleja de la punta, por 32 segundos. No es una gran diferencia, aunque el Jumbo Visma se ha mostrado muy fuerte, parece que se pueden hacer cosas interesantes y eso el equipo francés lo sabe.

De hecho, en el día de descanso, ha mostrado sus ambiciones. El Arkea se olvida que es ProTeam y le monta la guerra a los equipos grandes.

Nairo descifra etapa 7 del Tour de Francia 20200 - www.ciclismocolombiano.com

El Arkea se va con todo con Nairo y avisa al pelotón sobre el colombiano en este Tour de Francia 2020

- Anuncio -

A pesar de lo mostrado en la etapa 9, una falla en la que Nairo se alejó del grupo de favoritos, el de Cómbita salvó el día. Quintana debe establecer una buena estrategia con su equipo.

Por lo pronto se debe resistir hasta que la tercera semana llegue, lugar donde tendría, en teoría, que mostrarse. Pero la ambición está y su director, Yvon Ledannois ha sido claro en el mensaje que ha dado.

En rueda de prensa virtual, esto dije Yvon:

«No firmo en quinto puesto, no hemos venido a eso. Hemos visto cosas interesantes que nos hace pensar que podemos esperar algo mejor. A la vista del estado de Nairo, acabar así, sería decepcionante«.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados