jueves, noviembre 17, 2022

Fernando Gaviria y sus declaraciones tras la etapa 1 de la Tirreno Adriático 2020

InicioTirreno Adriático 2022Fernando Gaviria y sus declaraciones tras la etapa 1 de la Tirreno...

El corredor paisa, Fernando Gaviria del UAE Team Emirates dio sus declaraciones tras llegar 2do en la etapa 1 de la Tirreno Adriático 2020 este lunes.

Puedes leer: Nairo Quintana revela la causa de su pérdida de tiempo en el Tour de Francia 2020

La carrera italiana más esperada para los aspirantes a estar en octubre en el Giro de Italia 2020, cumple con su edición 55° este 7 de septiembre. Arrancando en la localidad Lido di Camaiore en un recorrido de 133 km los ciclistas calentaron motores para que sus sprinters remataran al sprint finalmente.

- Anuncio -

El colombiano del equipo árabe estuvo acompañado por sus compatriotas Sergio Luis Henao y Sebastián Molano, además del argentino Maximiliano Richeze como su lanzador de confianza.

Fernando Gaviria declaraciones Tirreno Adriático 2020- www.ciclismocolombiano.com

En el remate de la etapa dominó el UAE Team, sin embargo, la estrategia no funcionó sobre la meta en la que finalmente Pascal Ackermann del Bora superó por centímetros a Gaviria. Estas son las declaraciones de Gaviria tras la etapa 1 de la Tirreno Adriático 2020n a su equipo:

Puedes leer: Gaviria salvó de la tragedia a un Ackermann imprudente en etapa 1 de Tirreno Adriático 2020

- Anuncio -

«Fue una etapa corta pero rápida… El equipo controló bien la carrera y mantuvo bajo control la distancia a la escapada. Al final, sabíamos que sería una final muy abierta y rápida con los trenes de los otros equipos. Pascal Ackermann llegó con mucha rapidez y no hubo nada que pudiera hacer. Bien hecho a Pascal, y trataré de ganar de nuevo en los próximos días.»

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados