viernes, septiembre 29, 2023

Tour de Francia 2020, Aru decepcionado da sus declaraciones tras su abandono en la etapa 9

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Aru decepcionado da sus declaraciones tras su abandono...

El ciclista italiano Fabio Aru, se mostró decepcionado al tener que abandonar el Tour de Francia 2020 durante la etapa 9.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán destaca sus condiciones tras la etapa 9

El UAE Team Emirates tuvo un día lleno de contrastes al perder a Fabio Aru, luego de que pusiera pie en tierra durante el recorrido de este domingo, pero a su vez logró la victoria y la destacable participación del joven esloveno Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Sin saber en sí qué sucede con el que fue el ganador de la Vuelta España 2015 y podio en el Giro de Italia ese mismo año, uno de los directores del equipo no ocultó su frustración, y hasta rabia, al saber que el italiano había decidido no continuar en carrera, diciendo: «Aru nos ha decepcionado. Tiene problemas, también problemas psicológicos. No reacciona ante las primeras dificultades, se hunde, no tiene ese carácter«.

Aru Tour de Francia Ph: Instagram Aru - www.ciclismocolombiano.com

«Realmente no sé lo que me está pasando, no tengo respuestas y esto me hace sufrir«: Aru tras abandonar el Tour de Francia 2020

Una vez terminada la etapa 9 en la que brilló la joya eslovena, Tadej Pogacar, el equipo árabe y Fabio Aru decidieron emitir unas declaraciones en las que el corredor explica su difícil situación y decisión:

“Realmente no sé lo que me está pasando, no tengo respuestas y esto me hace sufrir. Me acerqué a este Tour de Francia de puntillas y había trabajado bien. No para ir a la general, sino para ayudar a Tadej de la mejor manera posible y tal vez, quién sabe, tener algunas oportunidades si surgiera la oportunidad. Había realizado una serie de actuaciones alentadoras en el período previo a este Tour de Francia, excepto el mal día que tuve en Lombardía. Mis datos de entrenamiento también mostraron optimismo al regresar a una condición que me permitió desempeñarme bien, sin duda los mejores números de los últimos 3 años.

- Anuncio -

También ayer, hablando con el médico del equipo, le dije que me encontraba mejor y que tenía confianza para el resto de la carrera. Ahora estoy aquí, atrapado en un agujero, sin entender realmente por qué.

Puedes leer: Nairo Quintana se sincera tras etapa 9 del Tour de Francia 2020

Siento que no me lo merezco porque siempre he sido un profesional ejemplar y he dado mi máximo compromiso. El equipo tampoco se lo merece y sufro mucho al no poder hacer mi aporte como me gustaría. ¿Mi futuro? Bueno, no estoy pensando en eso ahora. Todavía estoy procesando la decepción de hoy «.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados