domingo, septiembre 25, 2022

Tour de Francia 2020, Landa resuelve sus dudas sobre Egan tras la etapa 9

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Landa resuelve sus dudas sobre Egan tras la...

Míkel Landa ingresó al grupo de los 10 mejores de la clasificación general del Tour de Francia 2020 y aprovechó para hablar sobre Egan Bernal entre otras cosas.

El ciclista español tiene una diferencia de 1:42 sobre el líder de la competición. Pero aún mantiene la esperanza de alcanzar el título en la gran vuelta francesa.

«Hay que aspirar al máximo, está claro que hay gente más fuerte, pero vamos a soñar con ello», dijo inicialmente el español, evidenciando que no se da por vencido a pesar de las diferencias en la clasificación.

- Anuncio -

«Pasé muy mala noche, pero así es el Tour, no perdona» añadió, tras recordar su caída en la golpeada etapa 1.

«En la etapa de hoy me he encontrado bien, era un final que me gustaba y tenía mucho respeto, hemos sacado una diferencia que es muy buena» agregó el español, previo a hablar de Egan Bernal, Roglic y Pogacar.

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, Aru decepcionado da sus declaraciones tras su abandono en la etapa 9

Mikel Landa ventaja Tour de Francia 2020 - ph. Bahrain McLaren - www.ciclismocolombiano.com

Míkel Landa habla sobre Egan Bernal en Tour de Francia 2020

- Anuncio -

«Termino contento la primera semana. El primer día me caí y me hice daño de verdad, luego perdí tiempo en los abanicos y hemos sabido darle la vuelta a la situación, estoy contento» contó el español previo a al primer día de descansó a EFE.

Sin embargo, el líder del Bahrain Mclaren, se refirió a Egan Bernal, dando muestras de que el colombiano se mantiene fuerte la competencia. Aunque, resaltó el nivel de Primoz Roglic y Tadej Pogacar.

«Se dudaba si Bernal estaba bien o no y ha demostrado que está muy bien. Roglic y Pogacar son los más fuertes de este Tour» aseguró el español.

Finalmente, dejó en claro como ve a Tadej Pogacar, ganador de la etapa 9 del Tour de Francia 2020, «es muy explosivo y cuesta mucho salir a su rueda».

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados