miércoles, julio 10, 2024

Tour de Francia 2020, ciclista del Groupama agrede a un aficionado en plena etapa 5

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, ciclista del Groupama agrede a un aficionado en...

En video quedó registrado el momento en que un corredor del equipo francés Groupama FDJ agrede físicamente a un aficionado en la etapa 5 del Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Nairo habla del nerviosismo que generó la etapa 5

La etapa 5 no tuvo grandes momentos ciertamente, pues no hubo fugas ni contratiempos para la mayoría de los corredores que se mantuvieron en el grupo principal. Los favoritos salvaron el día a pesar del viento y el ritmo impuesto en los últimos 15 km a meta.

- Anuncio -

La victoria de Wout van Aert le dio una nueva alegría al Jumbo Visma que sigue sumando durante esta temporada en su palmarés con Roglic, Kuss, Bennet y Van Aert. Además, los jueces de carrera determinaron una sanción al que venía como líder Julian Alaphilippe del Deceuninck Quick Step, por tomar un bidón a 17 km, lugar no permitido para recibir avituallamiento.

Adam Yates del Mitchelton Scott ahora asume como líder de la competencia y se recorta el tiempo para los colombianos acercándolos al maillot amarillo. Sin embargo, en medio de la calma, un corredor del equipo Groupama FDJ, aún sin identificar, quedó en evidencia agrediendo a un espectador que al parecer grababa con su teléfono o cámara el paso del pelotón.

Puedes leer: Adam Yates, líder del Tour de Francia 2020, tras penalización a Alaphilippe

- Anuncio -

La escena muestra el violento momento en que el espectador retrocede al ser empujado por el ciclista mientras pasaba frente a él. Aún no se sabe si tendrá alguna penalización o sanción por parte de las autoridades de la carrera. Aquí el video captado artesanalmente por un televidente.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados