Mikel Landa, líder del Bahrain McLaren supo regular sus fuerzas sobre el final en el Grand Colombier, lugar donde terminó este domingo la etapa 15 del Tour de Francia 2020.
Puedes leer: Nairo Quintana habla tras la dura etapa 15 del Tour de Francia 2020
El español se encuentra entre los corredores mejores ubicados en la general luego de la salida del top 5 de Nairo Quintana y Egan Bernal. Mikel llegó en esta dura jornada en la casilla 7ª a 15″ de Pogacar y Roglic quienes fueron los primeros en cruzar la línea de meta.
Landa, al igual que el resto de grupo de capos de escuadra, no pudieron seguirle la estela a los eslovenos para el remate, permitiéndoles tomar unos segundos de ventaja en la general. Sin embargo, aún nada esta concretado a falta de una semana de carrera en Francia y la contrarreloj del penúltimo día que será la determinante en el podio para llegar a París.
Mikel habló sobre lo que fue esta etapa de domingo entre Lyon y Grand Colombier: «Estoy muy cansado. Toda la semana ha sido difícil, con estrés todos los días. Las piernas están bien y estoy contento con mi resultado«, comentó Landa a su equipo al terminar la etapa 15 del Tour de Francia 2020.
Puedes leer: Tadej Pogacar ganador etapa 15 del Tour de Francia 2020
También agregó cómo piensa llevar la carrera después del descanso en la 3ra semana del Tour de Francia 2020: «Veremos qué podemos hacer en la última semana. Creo que de todos modos estamos todos en nuestro límite. Ahora tendremos que mantener la concentración y estar listos para reaccionar en cada paso».